Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
podrias decirme donde las pillastes.. esas zesfor ??Yo puse la marca zesfor y la verdad k son mucho más blancas quedan de fábula
Tienes razón a la vista muy chulas pero en cuanto iluminación pues se notaYo compre las Zesfor en AUDIOLEDCAR y si que son blancas a la vista, pero para iluminación en carretera, queda mucho que desear, básicamente, peor que de fabrica en nuestras cortas que son de Lupa. Para larga no te puedo decir, pues la que me interesan son en cortas. Saludos Chema
En Audioledcar por internet las comprepodrias decirme donde las pillastes.. esas zesfor ??
gracias
Yo puse la marca zesfor y la verdad k son mucho más blancas quedan de fábula
son 4300k... las que puse en enlace.. son 5000k seran mas blancas... ademas en el anuncio ... salen fotos de como quedan y esas si se ven blancas blancas
son 4300k... las que puse en enlace.. son 5000k seran mas blancas... ademas en el anuncio ... salen fotos de como quedan y esas si se ven blancas blancas
ok... acabo de ver el precio.. por 6 euritos... no es malo provar....ignorancia mia... van en las largas igual ?....tú hazme caso. llevan dos años puestas en varios Tucson. Y consiste en ver ! no en ser más Blancas.
Buenas, a mi no me cabe la mano para quitar la tapa, no se como hacerloSencillo, hay mucho espacio en el vano motor. Quitar la tapa, soltar el enganche que sujeta la bombilla y sacarla del faro para por último desconectar el cable.