tolomen
Forero Activo
Para las largas no hace falta entonces?? tengo lo full led pero las largas se ven amarillas(halogenas)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero k kit led montaste?
Me podrías pasar el enlace
Yardan, en varios sitios han señalado la necesidad de montar conectores cerámicos para bombillas de 80w y superiores. ¿Has tenido algún problema de calentamiento o fundición de los conectores o conoces algún caso así? Gracias!
Si claro la optica se ve blanca...y en el parking a oscuras daban buena luz como se aprecia en la fotoOk. Pues quitando el led que monte en las cortas no veo lámpara que vaya mejor. Los led que llevo por la noche están muy bien, pero si llueve y el asfalto es muy negro dejan algo que desear. Ya nos informaras si por la noche y lloviendo alumbran bien . Y sobre todo en largas. Imagino que la óptica se ve blanca, verdad?
Saludos
Si claro la optica se ve blanca...y en el parking a oscuras daban buena luz como se aprecia en la foto
Hola...he pedido en aliexpress estas..no queria liarme con el kit led y demas... A ver cuando lleguen que tal ya oa contare
Tienda Online XENCN H7 12 V 55 W 5300 K Xenon Blue Diamond Light Linterna Del Coche Bombilla halógena Xenon Último Blanco Cabeza De La Lámpara para vw polo de tierra rover | Aliexpress móvil
Sí. Simplemente tienen un "efecto" xenon, por el color de la luz, aunque hay algunos foreros que indican que este tipo de bombillas, con el tiempo, van perdiendo el recubrimiento que tienen y que es el que hace que tenga dicho efecto.
veras la diferencia... son blancas a mi me encanta el cambio que da... y en la conducción también se nota.. el amarillento no me gustaba nada ahora me encanta la luz que hace.. a ver si puedo y saco fotos de noche fuera de garaje !Ok, gracias
Voy a pedirlas. No me gusta el contraste de las luces blancas de posición y las amarillas de carretera. Por ahora es el único defecto que le veo al coche
Una duda, ¿sabes si esas luces pasan la ITV?, ¿o hay que cambiarlas antes de pasarla?veras la diferencia... son blancas a mi me encanta el cambio que da... y en la conducción también se nota.. el amarillento no me gustaba nada ahora me encanta la luz que hace.. a ver si puedo y saco fotos de noche fuera de garaje !
yo creo que no tendre problemas... pues no son mas potentes ... son 55w y lo único es la luz mas blanca... todo es probar en la primera itv... como los coches nuevos de hoy llevan lámparas con luz blanca... no se si se darán cuentaUna duda, ¿sabes si esas luces pasan la ITV?, ¿o hay que cambiarlas antes de pasarla?
pues de momento las veo correctas.. luz blanca y la iluminación es buena.. largas también...las direccionales igual... fijaros como será que mi mujer que usa el coche ella de lunes a viernes.. no se a percatado del cambio de lámparas... le dije... no notas algo diferente en las luces... y me dijo... pues.... notaba la luz mas blanca... pero no le hecho cuentas ... jejejeje, de momento bienBuenas
Has comprobado bien las luces? Te han convencido del todo? En carretera (largas)? Saludos
Hola, perdón por la pregunta pero ya he recibido las lámparas y ahora me encuentro con el problema de cambiarlas. Al quitar la tapa aparece lo que parece ser la clema donde va conectada. Esta clema se quita tirando o va a rosca. Es que está dura y no me atrevo a forzar por si me la cargo. A ver si me sacas de la duda. SaludosLuz mas blancas...mucho mas blancas que las de serie...se nota la diferencia...de noche iluminan bien...a ver si este finde...que me deja la señora el coche y le saco foto de noche.