los kit para insonorizar el hueco de los altavoces son de la marca Dynamat , eso es los que yo he usado y una pagina para comprar todo lo que sea relacionado con audio de coches :www.solocaraudio.com
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que en los conces de hyundai no vendan mejores altavoces que los de serie,salvo que te los pongan como extra al comprar el coche, pues en las tiendas de car audio los que venden les podrian dar mil vueltas, hyundai aunque sea la 5ta marca mundial, no creo que tenga concierto con harman kandom, bose, o bang&olufsen..... Entre otras.... Mejor ir a una tienda de car audio.... Y escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.Habeis preguntado en el concesionario de que ellos cambien los altavoces por unos mejores?
No gastes el dinero que tanto te costara ganar en llevarlo a norauto....... barcelona es grande, habra una buena tienda alliAlguien sabe de un lugar cerca de Barcelona donde cambien los altavoces y no sean unos manazas? No me atrevo del todo a llevarlo a un Norauto, bufff igual es el primero que abren...la puerta...pero no se me ocurre otro lugar...
Cambiar los traseros no te va aportar mucho. Es preferible cambiar los delanteros que es donde vas sentado.He puesto en google car audio y cerca de donde vivo hay algunas...en Sabadell hay un taller especializado, y varias opiniones positivas,he mandado un correo, empiezo a moverme, por empezar me gustaria cambiar los altavoces traseros...a ver que me dicen...
De la forma convencional no, no tiene salidas RCA. Pero si hay unos amplificadores pequeños para este tipo de casos.Me ha parecido entender que el equipo original del coche no se puede amplificar.
Es correcto?