Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Alguno de vosotros ha desmontado las puertas y ha cambiado los altavoces. De q medida son? Tenéis alguna foto de las conexiones originales que lleva? En el nuevo modelo NX4. Un saludo
Yo estoy muy contento. Tiene una claridad y presencia de sonido buena. Los graves los notas a partir de cierto volumen y dependiendo del tipo de música, aunque siempre me pregunto si a los niños no les pondrá la cabeza loca.
Si que me gustaría un ecualizador de más bandas. Cuando pongo música desde el móvil suena más contundente por qué ahí si tengo un ecualizador con más bandas.
También me gustaría que tuviera más ecualizaciones en el live dinamic. Poder configurar una ecualización, quitando medios, para poder conversar sin problema cuando vas con más gente en el coche, por ejemplo.
Es debido a que el sistema Krell manda la señal al amplificador digital y además el amplificador lleva un ecualizador incorporado que capa la señal según el altavoz conectado. Un ejemplo son los altavoces traseros, pues estos solo son de frecuencias bajas.