Cambio de bombillas h7

J.J.M.B

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Hola,mirad tengo las h7 de carretera Philips extreme visión y e tirado a cambiarlas y no e conseguido sacar la bombilla, alguien sabe como sale el portalámparas me cansado de hacer fuerza, tanto izquierda derecha de todos modos y nada,dejo unas fotos de mi modelo de porta,si alguien sabe porfavor me pueden ayudar gracias

Adjuntos

• IMG_20201123_165226.jpg
    IMG_20201123_165226.jpg
    99,1 KB · Visitas: 192
  • IMG_20201123_164059.jpg
    IMG_20201123_164059.jpg
    106,4 KB · Visitas: 211
Pues está bien claro, algo menos de un cuarto de vuelta a la parte negra en sentido contrario a las agujas del reloj.

Si eso pienso yo pero macho mira que tirado y nada no gira,me daba miedo de romperlo

no lo vas a romper, si es la primera vez que lo vas a quitar.... giralo fuerte que no pasa nada esta duro la primera vez, por cierto que tal esas bombillas ? el tema de az de luz y luminosidad que tal van de que color son

Hola,mirad tengo las h7 de carretera Philips extreme visión y e tirado a cambiarlas y no e conseguido sacar la bombilla, alguien sabe como sale el portalámparas me cansado de hacer fuerza, tanto izquierda derecha de todos modos y nada,dejo unas fotos de mi modelo de porta,si alguien sabe porfavor me pueden ayudar gracias
Giralo contra reloj empujando hacia adentro..

Gracias!!!la verdad esq muy bien se gana en brillo y no es tan amarillenta, mucho mejor sensaciónes que la de casa que trae

Hola, pienso cambiar mis bombillas de fabrica con estas, porque me gusta la luz blanca.
Algun comentario por favor!
Tambien e sacado la bombia y pone w6x5
Pero en estas de amazon no lo he este numero, solo pone 12v55w.
Yo creo que sirven, y la marca es buena?

Adjuntos

• Screenshot_20201214-154329_Chrome.jpg
    Screenshot_20201214-154329_Chrome.jpg
    48,5 KB · Visitas: 152
Yo tengo estas y se ve como de dia

Aun cambiando el modelo, es decir H7, veo que son pocos lúmenes. Merece la pena esperar a que saquen la led R37 para ponerlas en las ópticas convencionales homologadas . Imagino que en breve saldrán . Saludos

A mi me pasa igual, tengo que cambiar una y es imposible quitar la bombilla. Tambien me da miedo romper algo

Hola, tengo LA tucson advance 2017,la luz baja (corta) ilumina muy poco, es halogena amarilla, quiero cambiar a Led más potente ya que en carretera ando con las luces altas y molesta al que viene de frente. Qué sugieres?

Volver