Cambio de bombillas portamatrícula

Yo siempre compro en dealextreme que es una especie de amazon chino, nada de ebays o allixpress. Siempre que he tenido problemas con algún artículo me lo han reembolsado en crédito sin tener que devolver el artículo. Ahh, y una vez me regalaron un móvil por pedir un cargador Qi de $10 :D
Yo pedí estás que tenían buena valoración y venían 4 por menos de 3€. Tienen LEDs por ambos lados y no son tan direccionales como algunas que han puesto por aquí.
Bombilla Señal Coche SENCART T10 2.4W 168lm 12-LED Blanca (12V / 4 PCS)

Me deberían haber llegado la semana pasada porque las enviaron con diferencia de un día de las otras, pero no se que pasa.

Si, conozco la página, pues ya nos comentarás que tal van cuando las instales, me interesan, gracias!;)

Hola chicos ya ss me han fundido los leds de los chinos al final lo barato sale caro 3 meses las canbus de doboe polaridad ahora me pillare las osram y a la marcha lo chino me china y mucho en fin ya medireis si se os funde a alguno o ha sido mala suerte

Es verdad, muchas cosas son de mala calidad

OSRAM LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 2850CW-02B Cool White 6000K 80% ahorro de energia en blister...

Al final estas por 9 euros 3 años de garantia lo que no se si me daran fallo canbus si alguien las tiene puestas que me ilumine gracias

Hola chicos ya ss me han fundido los leds de los chinos al final lo barato sale caro 3 meses las canbus de doboe polaridad ahora me pillare las osram y a la marcha lo chino me china y mucho en fin ya medireis si se os funde a alguno o ha sido mala suerte
A mí me está pasando lo mismo así que si es mala suerte, ya somos 2.

Yo compré unas OSRAM y van bien aunque no lucen mucho pero tampoco hay que ponérselo fácil a los radares

Pero esas OSRAM que dices son homologadas o no?, hay algun modelo que aunque valgan un poco más seas homologadas?. Lo digo porque quiero cambiarlas pero no me importaría pagar un poco más pero no tener el problema encima....Gracias

No están homologadas para los faros delanteros, pero para la matrícula (alumbran hacia abajo) o para el interior no vas a tener ningún problema.

Hola yo compre estás en Amazon y me costaron 17€ y hoy mirando de nuevo en Amazon estaban casi a mitad de precio por si alguno le interesa
OSRAM LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 2850CW-02B Cool White 6000K 80% ahorro de energia en blister doble de Osram OSRAM LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 2850CW-02B Cool White 6000K 80% ahorro de energia en blister doble: Amazon.es: Coche y moto

Hoy me llegaron estas y ya las puse, quedan genial y no dan fallo. Buena compra.

Que coraje!! Pues resulta que vi en eBay estas bombillas q ponían para tucson para matrícula...las compre y resultan q al cambiarlas no le valen...son otro tipo...no se si estás podré aprovecharlas en otro sitio...luces de encima de los parasoles o la propia del techo... Menos mal q no fueron caras

Adjuntos

• Screenshot_2016-05-13-23-29-26_com.ebay.mobile.png
    Screenshot_2016-05-13-23-29-26_com.ebay.mobile.png
    162,6 KB · Visitas: 99
Volver