Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un video de youtube para montar unas luces en los reflectantes de las puertas y dice a que cables conectarlos de la puerta. O sea, complicación cero, desmontar el panel de la puerta pero si ya se ha hecho antes es una tontería. Yo creo que se lo haré, poner una luz en la parte de abajo de las puertas, a un compañero del foro se las pusieron en el conce. Lo echo de menos, en mi otro coche venía de serie y en sitios oscuros te ayudaba a no meter la pata en un charco. En la foto se puede ver donde viene colocada:Creo que el problema es que es un modelo nuevo y nos da yuyu meterle mano a nuestro coche, con el tiempo iran saliendo mas bricos, pero lo que esta claro es que los concesionarios se pasan tres pueblo, no debe ser tan complicado conectar cuatro leds, igual que los de las puertas al abrirlas, las traen los coches hace años, el cableado esta y no tener un pequeño led junto al reflectante es incongruente
Los que me pusieron a mí son parecidas a estas. Van roscadas. Saqué foto hace un tiempo. A ver si las de este post te valen:Yo estoy interesado en poner las luces de los pies, pero la intención es hacerlo yo( en el Focus q tengo así lo hice). Si puedes , JKD, puedes subir unas fotos de como estan sujetos los leds? Tanto delante como debajo de los asientos...para ver de que tipo son y de más...
Y mi idea es conectarlos a las luces de cortesía y que no estén encendidas todo el tiempo... creo que acabaría cansándome de verlas todo el tiempo encendidas...![]()
Te remito a este post. En la página 2 están las fotos donde se localizan los leds que me pusieron a míJKD, puedes compartir una foto de donde esta ubicadas físicamente las luces delanteras? yo implementaré este proyecto en mi Tucson, las lámparas ya las tengo (recuperadas de mi anterior coche), por ello es que quiero ver en donde las montaron en tu coche
Eso mismo iba a decirBuen trabajo!
Muchas veces resulta que los bricos más sencillos y con apariencia en principio más "cutre" luego son los más efectivos y que mejor resultado dan.
Eso pensé yo al principio pero la verdad es que queda mejor así. Disfrutas del ambiente durante toda la conducción.
Cambia de taller... A mí me han dado hasta la posibilidad de poner un botón para ver la cámara trasera sin tener que meter la marcha atrás. Es la diferencia entre los que e limitan a seguir el manual y los que saben ofrecer alternativas.Yo he preguntado en el Concesionario para ponerlas y me han dicho que tan sólo se encienden cuando se abre las puertas, le insistí para ponerlas que luzcan con la iluminación interior (osea, cuando van las luces de posición y cortas encendidas) y me dijeron que no, que en el manual de taller les viene el esquema de conexión y que van conectadas a en un sitio concreto y que solo lucen cuando se abren las puertas.