Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No esperes grandes milagros, en cuanto reducir la sonoridad interior, a través del cambio de marca de los neumáticos, las diferencias en cuanto nivel sonoro entre las diferentes marcas lideres son muy pequeñas +/- 4 db, entre 68 y 72 db. A menor valor, menos ruido.Hola buenas tardes
Que neumáticos recomendais para la sonoridad dentro del habitáculo de un phev 235/50/19?
Muchas gracias
Hola, yo por culpa de un tornillo clavado en el lateral de un neumático he tenido que cambiar dos, como ya tenia problemas de sonoridad en el habitáculo con los Michelin Primacy, me decidí a cambiar de marca y he montado dos Hankook ion evo 235/50 zr 19 103 y xl y realmente se nota menos ruido, sobre todo a velocidades determinadas que me producían los Michelin, en cuanto pueda cambiare los otros dos.Hola buenas tardes
Que neumáticos recomendais para la sonoridad dentro del habitáculo de un phev 235/50/19?
Muchas gracias
Yo no he probado otros porque aún llevo los de fábrica con casi 70.000 km y aun les queda algo( calculo unos 10.000 aproximadamente). Son los primacy 4Hola buenas tardes
Muchas gracias
Los que mejor estén deberían ir en el traseroAprovecho el tema, tengo los delanteros en las últimas, recomendáis pasar los traseros adelante y poner nuevos atrás?
Algunos no entendidos en la materia me han recomendado cambiar directamente los 4...
Pero hay algún problema al ser 4x4 en combinar usados con nuevos siempre contando que en el mismo eje van a llevar un desgaste parejoLos que mejor estén deberían ir en el trasero
En 4x4 lo suyo es cambiar todos a la vezPero hay algún problema al ser 4x4 en combinar usados con nuevos siempre contando que en el mismo eje van a llevar un desgaste parejo
En los 4x4 se cambian todos a la vez. Al menos es lo recomendable segun he mirado por foros. Yo no soy un entendido en mecánica.Aprovecho el tema, tengo los delanteros en las últimas, recomendáis pasar los traseros adelante y poner nuevos atrás?
Algunos no entendidos en la materia me han recomendado cambiar directamente los 4...
Lo ha de reflejar la ficha técnica del vehiculo, en este documento se indica las medidas de serie y las opcionales homologadas.Alguien podria decirme las medidas de neumaticos que trae un tucson FL 1.6 tgi 160 cv acabado maxx con llanta de 17???
En el mío al menos no aparece así. En la ficha pone neumáticos de 17 pulgadasLo ha de reflejar la ficha técnica del vehiculo, en este documento se indica las medidas de serie y las opcionales homologadas.
MUCHAS GRACIAS compañeroEn el mío al menos no aparece así. En la ficha pone neumáticos de 17 pulgadas
Ver el archivo adjunto 23489
y mi coche monta los de 18 pulgadas.
En las notas de "opcionales" aparece el realmente montado, que es el de 18 pulgadas
Ver el archivo adjunto 23490
aunque en ningún lugar aparece qué neumáticos lleva en realidad. Esto es lógico, ya que puedes montarle cualquiera de los tres y no por ello tienes que ir a la ITV a que te modifiquen la documentación.
Por tanto la llanta de 17 pulgadas que comenta @Fmartero debería montar 215/65R17 103V
Saludos
Por cuánto te han salido?Hola, yo por culpa de un tornillo clavado en el lateral de un neumático he tenido que cambiar dos, como ya tenia problemas de sonoridad en el habitáculo con los Michelin Primacy, me decidí a cambiar de marca y he montado dos Hankook ion evo 235/50 zr 19 103 y xl y realmente se nota menos ruido, sobre todo a velocidades determinadas que me producían los Michelin, en cuanto pueda cambiare los otros dos.
Hola,Por cuánto te han salido?
De qué marca son??? GraciasHola,
Montados en Norauto 2 neumáticos 235/50R19 103Y XL ION EVO SUV + montaje + equilibrado + tasas e IVA : 366,96.-
Ojo las monte en Julio y hoy he vuelto a mirar el precio y ha subido 40 euros por neumático mas IVA.
Hola,De qué marca son??? Gracias