Si les has limado un poco los bordes a las pastillas para que acoplen al desgaste que tuviera el disco en unos 200-300km el acople ya será perfectorecien cambiadas pastillas brembo. ahora se tienen que acoplar al disco...
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Si les has limado un poco los bordes a las pastillas para que acoplen al desgaste que tuviera el disco en unos 200-300km el acople ya será perfectorecien cambiadas pastillas brembo. ahora se tienen que acoplar al disco...
A mí me pusieron unas Necto, por 80 euros, pero al frenar chirrian como una cama vieja desde el primer día, y ya va más de un año y medio que las puse. Según el taller donde las puse es normal, y según Hyundai, a quienes pregunté en la última revisión, también es normal por el tipo de compuesto utilizado actualmente en la fabricación de las pastillas, más blando y que además deja las llantas sucias no, lo siguiente ...
Hola. Es la pasta de cobre por casualidad? GraciasLas mayoría de las pastillas chirrían no por el tipo de compuesto, que pueden ser en un momento dado, sino por el movimiento de las mismas al frenar y me explico, el ruido lo genera la sequedad y rozamiento en la paste trasera de la pastilla y los émbolos que los empujan. Para ello hay una crema, pasta,.... como quieran llamarlo para evitar ese ruido. Yo las he puesto en su día, en BMW y se acabo el chirrió . Saludos
Las delanteras son fáciles...las complicadas son las traseras ya que, si no tienes el útil adecuado, no puedes abrir los pistones para meter las nuevas pastillas..Bnoches, las pastillas de freno en Oscaro, que es on línea, suelen valer unos 50€ más o menos para un.santa fe que me.las cambie yo, porque solo se necesita dos llaves del 13 y del 10 y levantar el coche y quitar la rueda. En Torrejón de Ardoz hay un sitio que alquilan un Box por 30€ y allí lo hice y también cambie los.discos de freno que se quitan.con un destornillador de estrella. Resultado final pastillas y discos de freno delantero no llego 160€ todo.....presupuesto en dos talleres 380€. Tiempo de hacer el cambio por primera vez en mi vida fue una hora.
Un saludo
Btardes, son fáciles los dos porque lo único que tienes que hacer es abrir el depósito del liquido de frenos y pierdes parte de la precio y así es más fácil. Y si tienes un sargento de los que usan los carpinteros, comprado en el chino, es fácil meter para dentro los cilindros que presionan las pastillas.Las delanteras son fáciles...las complicadas son las traseras ya que, si no tienes el útil adecuado, no puedes abrir los pistones para meter las nuevas pastillas..
NoBtardes, son fáciles los dos porque lo único que tienes que hacer es abrir el depósito del liquido de frenos y pierdes parte de la precio y así es más fácil. Y si tienes un sargento de los que usan los carpinteros, comprado en el chino, es fácil meter para dentro los cilindros que presionan las pastillas.
???, Yo he cambiado así mis pastillas y sin problema, y me lo contó cómo hacerlo un mecánico de los de antes.
Hola. Es la pasta de cobre por casualidad? Gracias