Josemi_MD
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Polar White
Btardes, pero eso es como se cambian unos discos y pastillas para coche con freno electricoFrenos Traseros:
Frenos delanteros:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Btardes, pero eso es como se cambian unos discos y pastillas para coche con freno electricoFrenos Traseros:
Frenos delanteros:
Normalmente suele ser porque te han puesto pastillas "DURAS" que aguantan más pero como dices chirrían al contrario que unas blandas. Aparte que si no has cambiado los discos puede influir también. Desde mi punto de vista de NO experto ojo.Buenas, hace poco cambié las pastillas delanteras de mi tucson 74000 km y las que me han puesto de Bosch me chirrían bastante. Alguien sabe el posible motivo? Xk en el taller poco me solucionan
A mi me comentaron en la hyundai que me faltaba pocp para cambiar, y que empezarían a hacer un ruido cuando estuvieran llegando al fin de su vida útil, y que es ppr el avisador que llevan, el cual debe ser una piecita cerámica la cual al entrar en contacto con el disco no lo ralla y solamente hace un ruidillo...Es un fleje de metal perpendicular al disco que no lo raya, hace ruido.