Hola a todos, parece que el tema a dado de si, jeje!.
Pues el cambio básicamente es por estética, para que nos vamos a engañar, yo por caminos no me meto a excepción de alguna vez que vaya al pueblo a si que el 98% de mi conducción es por asfalto. En cualquier caso no se me ocurriría meter al Tucson por caminos de tierra complicados, tengo algunos compañeros con todo terrenos y la verdad...nada que ver con el Tucson.
A nivel de confort o maniobrabilidad no tengo ninguna queja sobre las llantas de 16, es simplemente que a nivel estético me parece como que le falta algo. Intentando buscar un equilibrio había pensado en las de 18 que creo que es la opción más compensada.
Pues he mirado por el foro y no he encontrado al compi que las quiere cambiar, le daré otra vuelta por si se me ha pasado.
Muchas gracias a todos por las respuestas

A ver mi opinion personal, no puedo opinar sobre el rendimiento en terminos de equilibrio de la llanta 18 pulgadas, yo si tuviera que cambiarlas miraría variación de precio de un neumatico para llanta de 18 y de 19 pulgadas, y puede ser que sea minimo ( no lose) si como tu dices no haces nada de caminos, yo llevo la llanta 19 y te digo que para asfalto en buen estado se comportan muy bien....