Si, son las mismas tapas, los cambus que llevan las bombillas son pequeños y entra todo en el faro sin ningún problema.Hola,una pregunta, te valen las mismas tapas de las bombillas????
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, son las mismas tapas, los cambus que llevan las bombillas son pequeños y entra todo en el faro sin ningún problema.Hola,una pregunta, te valen las mismas tapas de las bombillas????
Gracias
Entiendo. Asumo que tu intencion es pegar el cambiazo a las originales justo antes de ir a la itv para justo despues volver a montar las led.No, no he pasado la ITV el coche es nuevo pero sé que no pasan ITV.
Y otra cosa interesante... debes ser consciente que la garantía del coche esta en entredicho. Es decir, que si tienes algun problema electrico y la causa puede achacarse a que no llevas las bombillas de origen, olvidate de la garantía. Alegaran, mal uso del vehiculo o modificaciones no autorizadas en el mismo. Los problemas electricos son caros de arregar. Asegurate de que las especificaciones de las bombillas que pones son adecuadas y no sobrecargan en exceso el circuito electrico del coche.Si, son las mismas tapas, los cambus que llevan las bombillas son pequeños y entra todo en el faro sin ningún problema.
Que no se acaba el mundo, que se ponen las halogenas de serie otra vez y ya está, madremía que miedo con la garantía de m*****Y otra cosa interesante... debes ser consciente que la garantía del coche esta en entredicho. Es decir, que si tienes algun problema electrico y la causa puede achacarse a que no llevas las bombillas de origen, olvidate de la garantía. Alegaran, mal uso del vehiculo o modificaciones no autorizadas en el mismo. Los problemas electricos son caros de arregar. Asegurate de que las especificaciones de las bombillas que pones son adecuadas y no sobrecargan en exceso el circuito electrico del coche.
Sobre cargar no lo creo, el consumo de un led es inferior a una halógena y el resto como dice Bartolomé, no voy a ser tan tonto de ir con las lámparas cambiadas a un taller con un problema eléctrico.Y otra cosa interesante... debes ser consciente que la garantía del coche esta en entredicho. Es decir, que si tienes algun problema electrico y la causa puede achacarse a que no llevas las bombillas de origen, olvidate de la garantía. Alegaran, mal uso del vehiculo o modificaciones no autorizadas en el mismo. Los problemas electricos son caros de arregar. Asegurate de que las especificaciones de las bombillas que pones son adecuadas y no sobrecargan en exceso el circuito electrico del coche.
Entonces la guardia civil se debe de cebar, porque cuando vas por carretera más de la mitad de los coches lleva los faros tuertos, te deslumbran o fundidos....Entiendo. Asumo que tu intencion es pegar el cambiazo a las originales justo antes de ir a la itv para justo despues volver a montar las led.
Ten cuidado xq la guardia civil a veces para a coches de noche porque deslumbran demasiado. Estas luces led suelen tener bastante luminosidad y mas alcance que las originales y si no llevas bien regulado el angulo deslumbran. La probabilidad que te paren por esa causa es baja, y no se si pueden buscarte las cosquillas por ello y multarte.
El problema no es la garantía, eso tiene solución. El problema es que tengas algún accidente grave y venga un perito a decirte que la culpa es tuya por haber cambiado la bombillas y llevar unas que no se encuentran homologadas para tu vehículo. Ahí sí que te encuentras en aprietos, y no sólo porque tu seguro no te cubra, sino porque puede llegar a tener consecuencias legales según la gravedad del accidente.Que no se acaba el mundo, que se ponen las halogenas de serie otra vez y ya está, madremía que miedo con la garantía de m*****
Coincido, pero lamentablemente estamos en un pais donde nos gusta poner puertas al campo. En otros paises son mas permisivos con este tipo de modificaciones "leves", o incluso de mayor importancia. Es mas, todos nosotros estamos hartos de ver coches destarlados por la carretera que SEGURO no pasan la itv ni llevan seguro... y nunca les paran o multan.Me parece exagerado, todo lo que se esta diciendo....miraré el ambientador por lo que pueda pasar. Hay muchísimas cosas peores que ni tan siquiera nos paramos a pensar.
PYo he comprado estas bombillas led, recientemente
https://www.amazon.es/WZTO-12000LM-...9Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
de momento me van perfectas, incorpora cambus y funciona realmente, he estado con otras lámparas y compre varios cambus porque no funcionaba ninguno o era enormes para meter en el faro y además las pequeñas interferencias que tenía en la radio han desaparecido. No sé lo me durarán las anteriores como mucho duraron 6 meses.
Una pregunta pero los LED estos vienen con los adaptadores para adaptar los LED a los faros nuestro en otros coches porque he visto se necesita un adaptadorYo he comprado estas bombillas led, recientemente
https://www.amazon.es/WZTO-12000LM-...9Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
de momento me van perfectas, incorpora cambus y funciona realmente, he estado con otras lámparas y compre varios cambus porque no funcionaba ninguno o era enormes para meter en el faro y además las pequeñas interferencias que tenía en la radio han desaparecido. No sé lo me durarán las anteriores como mucho duraron 6 meses.
P
Una pregunta pero los LED estos vienen con los adaptadores para adaptar los LED a los faros nuestro en otros coches porque he visto se necesita un adaptador
No hace falta adaptador, yo compré unos y no me servían para nada.si entran dentro con la tapa puesta me las compro pero llevan adaptador? o ay que comprarlo aparte?
No hace falta adaptador, yo compré unos y no me servían para nada.
No hace falta adaptador, yo compré unos y no me servían para nada.