Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pone STOP, pone TOP, que significa que es la parte superior.Hola,en la foto donde va metida la bombilla en el post de arriba,no entiendo muy bien lo de la flecha de la parte metálica que dice Joevidi,para que es esa flecha y la palabra stop que pone?Si alguien me puede decir,,,,
No entiendo dónde te pierdes, porque es bien sencillo ...hola, pregunté en la casa el tema de cambiar las luces de cruce a led blanca y me dijeron q no estaba homologado y de hacerlo cada vez q tuviera qpasar la ITV me tocaria poner las originales otra vez. ¿sabeis algo de ello? alguno q haya pasado la itv con las de led sin problemas?
Gracias
No entiendo dónde te pierdes, porque es bien sencillo ...
hola, pregunté en la casa el tema de cambiar las luces de cruce a led blanca y me dijeron q no estaba homologado y de hacerlo cada vez q tuviera qpasar la ITV me tocaria poner las originales otra vez. ¿sabeis algo de ello? alguno q haya pasado la itv con las de led sin problemas?
Gracias
Con estos comentarios ayudas más bien poco. Vas siempre de sobrado y no se de que vas!!No entiendo dónde te pierdes, porque es bien sencillo ...
Uffff menos mal, empezaba a pensar que era yo el raroCon estos comentarios ayudas más bien poco. Vas siempre de sobrado y no se de que vas!!
Si te molesta pues abandona el foro.
Llevo ya muchos años y eres el único que contestas con estos comentarios sarcásticos e impertinentes.
Se lo explicaron perfectamente, no está homologado y no puedes pasar la ITV con ellas, no sé a qué viene volver a realizar la misma pregunta para que te respondan lo mismo.Es que no todos tenemos el coeficiente de inteligencia como tu, porque en vez de escribir otra vez una CHORRADA como casi siempre, no le explicas lo que no entiende
Veras, hay muy pocas luces LED que esten homologadas y si las multas te puede caer una multa, por cierto igual que al cambiar el claxon, y ademas no pasas la itv. Lee esto seguro que te ayuda.
No, tu eres otra cosa.Uffff menos mal, empezaba a pensar que era yo el raro![]()
Como solucionáis el problema de las tapas protectoras para las LED que tienen ventilador?, porque meter todo dentro me da la impresión de que se calentaría y sin tapas no sé si al lavarlo o con lluvia intensa pueda entrar agua.
Gracias!
Buenas. Existen muchos modelos de led que tienen la parte trasera , la del ventilador más corta y no se pega a la carcasa trasera, lo cual no suele hacerle daño por temperatura . Además del uso del ventilador que disipa bastante . Por otro lado, venden por ejemplo en EBay y AliExpress, tapaderas o carcasas más voluminosas para este menester . Saludos
Estas son las que compré:
![]()
H4 LED H7 LED Canbus 26000LM faro de alta potencia H1 H3 H8 H9 H11 9005 9006 Hb3 9004 9007 H13 9012 bombilla Led lámpara Turbo para coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
y el ventilador queda dentro, pero como también hay que meter el CANBUS y el portalámparas, me da la sensación que queda todo muy pegado.
El modelo que cogí es el H7, ¿sabes si ese encaja o hace falta algún tipo de portalámparas adicional o similar para que encaje en nuestro coche?
Gracias!
Me podrias indicar el nombre del hilo? No me apaño mucho buscando en el foro.Las cortas hay que ponerle un adaptador. Hay un hilo abierto con enlaces y opiniones del personal al respecto. Si empiezas a notar que en el interior de la óptica ( visto desde afuera ) al cabo de unos días de uso de luces cortas crea micro gotas o condensación es por el calor generado dentro del foco y el sobre para adsorber la humedad no es suficiente para ello. A partir de ahí tú ya decides. Hay personal que las tienen y no les ha pasado y, a otros como a mi, pues si. Saludos