Yo tengo esas puestas, pero me da error
A mi me iban bien y ahora me dan fallo sobre todo la izq.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo esas puestas, pero me da error
Solo las he probado en las cortas ya que trae el adaptador para estas, las largas me parece que no hace falta este tipo de adaptador,sino otroHas probado montarlas en la de carretera o largas, o solo en cortas? Saludos
Como ya os dije anteriormente por ahora van bien no me han marcado fallo ni nada a ver si siguen asi.
La luces son las que ya se han puesto por aqui en alguna ocasion pero de 12000 lm y otro vendedor creo.
€ 22,42 31%de DESCUENTO | Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander
€ 22.76 30% de DESCUENTO|Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Como ya os dije anteriormente por ahora van bien no me han marcado fallo ni nada a ver si siguen asi.
La luces son las que ya se han puesto por aqui en alguna ocasion pero de 12000 lm y otro vendedor creo.
€ 22,42 31%de DESCUENTO | Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander
€ 22.76 30% de DESCUENTO|Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
A mi por ahora no me han dado fallo alguno en el cuadro,siguen funcionando como el primer dia y espero que sigan asi por mucho tiempo ajjaja.Siguen sin dar fallo?
Yo compre las de 10.000 lm y me dan error y me da miedo pillar las de 12.000 lm para que también fallen.
Mira hay tienes unas fotillos de que por el momento van bienVer el archivo adjunto 9876Ver el archivo adjunto 9877
Ese tipo de bombilla dan fallo...pillé unas de ese tipo en amazon y las tuve que devolver.Buenas tardes, como veis este modelo? H7 LED Faro 55W 12000LM 6000K Super brillante Todo en Uno Kit de Conversión Coche Bombillas CSP chips https://www.amazon.es/dp/B07MTBSYJ4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8nivCbMAYMEXW
Muchas gracias, creo que finalmente me decidiré por las philips, son algo caras ya que vale 65€ la pareja, pero tengo la garantía de la tienda donde la compro, ya que es cerca de casa.Ese tipo de bombilla dan fallo...pillé unas de ese tipo en amazon y las tuve que devolver.
En estas queda el ventilador dentro o fuera de la tapa? ¿Generan algún tipo de interferencia en la radio?Mira hay tienes unas fotillos de que por el momento van bienVer el archivo adjunto 9876Ver el archivo adjunto 9877
El ventilador queda dentro de la tapa, todo queda dentro del foco y respecto a la radio no tiene ningun tipo de interferencia,viene preparadas para no dar error de cambus y para EMC que es para las posibles interferencias con la radioEn estas queda el ventilador dentro o fuera de la tapa? ¿Generan algún tipo de interferencia en la radio?
Gracias!