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Cual es el que tienes puesto?Yo tengo instaladas un kit de led y estoy contento.
Alguien a podido acoplar led a las luces largas o carretera??
Si, por eso hay que ponerle unos canceladores además de lo que traen esas Led. A mí me pasaba eso solamente si el coche se me calaba, al darle a la llave para volver a arrancar me apagaba el faro izquierdo y me salía el error, para que volviesen a funcionar tenía que apagar completamente el coche y volver a arrancar (un rollo de cojones) y la solución fué ponerle un juego de canceladores.Yo he puesto el kit led que adjunto en la foto y estaba muy contento por su buena iluminación, fácil de montar pero de repente cuando llevo un rato circulando me sale un testigo en el cuadro (el triangulo con un signo de admiración y otro que me marca una bombilla) en la pantalla del cuadro me sale una alerta que dice que vigile la luz de cruce izq., al principio me pareció que la bombilla estaba suelta pues con los baches se me encendía y se apagaba la alerta, comprobé el faro y efectivamente estaba algo suelta, la fije y parecía que todo funcionaba correctamente hasta que me ha vuelto a salir la alerta (lo único que no sale en la pantalla es que compruebe faro izq.) y sigue apagándose y encendiendo. No sé si a alguno de vosotros tenéis algún tipo de experiencia parecida.
Yo llevo estos, caben bien dentro del faro y al ser electrónicos no se calientan.Gracias Bartolomé. En teoría las bombillas llevan canceladores y filtro para la radio. Dónde puedo encontrar otros canceladores ? es fácil colocarlos y entran dentro del faro?
https://www.amazon.es/NIGHTEYE-9000...rds=h7+led&dpPl=1&dpID=51+mpZrW49L&ref=plSrchCual es el que tienes puesto?
Que adaptadores pusiste?En la luz de cruce ( cortas )...ademas con la tapa original del faro pero quitando la bolsita antihumedad...
Yo no quitaria la bolsa antihumedad, y lo de poner los canceladores es precisamente para evitar esos errores, las bombillas en realidad no traen canceladores, la "petaca" que traen son los conversores y filtros de la propia lámpara, cabe todo de sobra dentro del faro sin tener que agujerear ni romper nada.Yo he observado que van bien hasta que se calientan y empieza a salir en el display "controle luz de cruce" y los iconos de fallo intermitenmente, yo por eso lo achaco a que se calientan porque al principio todo va perfecto.
Bartolomé me recomendó poner canceladores, pero no me cuadra poner canceladores seguidos de los canceladores que ya tiene y llenar cada vez más el faro de cosas.
No sé si poner unas tapas más grandes y perforarlas de alguna manera para que entre aire o quitar la bolsa antihumedad para que tengan más espacio, en Madrid la humedad es inexistente. Qué opináis?
Por otro lado he visto que a un compañero le pusieron 200 € por llevar leds en faro halógeno, no creo que sea porque deslumbre, circulando he visto faros de serie que deslumbran muchísimo y no creo que sea muy detectable por la guardia civil, teniendo cuidado de regular la altura de los faros y no alumbrar a las estrellas.
Sí, y desde que los puse todo perfecto.Ah! gracias Bartolomé ahora lo entiendo, como en la publicidad dice que lleva can bus daba por hecho que la "petaca" era eso.
Tu llevas los mismos?
Nada solamente conectar la lampara teniendo en cuenta el + y el - y ponerle los casquillos adaptadores y ya esta... No hace falta cancelador...lex 88 ok ,queria hacerte otra pregunta las bombillas que compraste en amazon vienen con los canbus o tuvistes que comprarlos por fuera ,es que quiero ponerles las mismas que tu ya que como van bien y no dan fallos ,estoy interesado en como las montastes,muchas gracias por tus respuestas
Tienes el enlace de los casquillos adaptadores?. GraciasNada solamente conectar la lampara teniendo en cuenta el + y el - y ponerle los casquillos adaptadores y ya esta... No hace falta cancelador...
De nada para eso estamos....jejej yo voy a ver si le pongo led tambien a las largas a ver si me informo...