Jos Forero Novato Ubicación Madrid Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 23 Dic 2016 #341 Yo he recibido el mismo mensaje, es para cambiar unos cables....una mejora dicen, algo habrá fallado y los estarán cambiando.
Yo he recibido el mismo mensaje, es para cambiar unos cables....una mejora dicen, algo habrá fallado y los estarán cambiando.
Rafa gra-al Forero Activo Ubicación Écija (SEVILLA) Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Ruby Wine 24 Dic 2016 #342 Cambiado cable de temperatura y pieza en cerradura capó También me dicen en concepcionario que me tienen que cambiar tarjeta memoria gps. A vosotras/os, comunican lo mismo? Última edición por un moderador: 24 Dic 2016
Cambiado cable de temperatura y pieza en cerradura capó También me dicen en concepcionario que me tienen que cambiar tarjeta memoria gps. A vosotras/os, comunican lo mismo?
Sandrovich Moderador Miembro del equipo Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Polar White 24 Dic 2016 #343 Rafa gra-al dijo: Cambiado cable de temperatura y pieza en cerradura capó También me dicen en concepcionario que me tienen que cambiar tarjeta memoria gps. A vosotras/os, comunican lo mismo? Click para expandir ... Pásate por este hilo que tienes toda la información: Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD
Rafa gra-al dijo: Cambiado cable de temperatura y pieza en cerradura capó También me dicen en concepcionario que me tienen que cambiar tarjeta memoria gps. A vosotras/os, comunican lo mismo? Click para expandir ... Pásate por este hilo que tienes toda la información: Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD