MISTERRHISTO
Forero Activo
A mi aun me falta para la revisión. Tengo 9000 Km.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, 30 minutos todo listoTodo bien entonces??
Gracias por la info!!!si, 30 minutos todo listo
¿Sabes por qué te cambiaron la tarjeta SD? Te han puesto una tarjeta con mapas viejos. ¿Eres de Tenerife? ¿a qué taller lo has llevado?yo fui hoy a cambiar la pieza del capó y también me cambiaron la tarjeta Sd del navegador. En el navegador sólo han cambiado los números de la última fila, pero ahora empiezan por 7. Me dicen que tengo que actualizar los mapas en la la pagina de Hyundai. También me tensaron el freno de mano por que me parecía que subía demasiado, pero se pasaron y tuve que volver porque dejaron el coche frenado.....y a hacía ruido y vibraba.
Vale, ahí también lo llevo yo. Miedo me da que tengo la revisión en noviembre y no van a saber que hacer, aunque me llevo bien con la chica que atiende y si no me convence, no me llevo el coche.Me dijeron que era una campaña que era una tarjeta mejor, pero por los números que aparecen me parece que los mapas son más viejos que los que tenía. Ya se lo dije a la comercial que me lo vendió para que lo hable con el jefe de postventas. Lo lleve a hatusa, donde esta la volkswagen en la carretera Cuesta-Taco.
El problema es que no es más alta, pero no vamos a hacer más offtopic aquí, centrémonos en el gancho del capó.Al ser una numeración más alta, es imposible que los mapas sean antiguos.
- lo más importante para mí: el ruido seco que hace el coche al alcanzar una velocidad de 30-40 km... (Lo comento en otro hilo). Me ha asegurado que pasa en todo los Tucson, incluso otros modelos que me ha ofrecido probar, y que se trata de un mecanismo de bloqueo que tiene el volante, que se activa a esa velocidad. Me ha dicho que se trata de algo normal, pese a mi insistencia. Aquí hay usuarios que han confirmado que les pasa lo del ruido, y otros que no o no lo han detectado. No obstante, me seguiré informando, pero creo que me han dicho la verdad.
Yo tampoco detecto nada y tambien soy maniatico de los ruiditos.
Saludos