Buenas a todos. A ver, yo es que me he quedado un tanto flipadete. Os comento. Me llegó la carta de tráfico (que acojone...en principio pense que era una multaaaa!!) hace dos semanas. Mi Tucson es de Enero de 2016, ya tengo mas de 25.000km recorridos. La revision de los 15.000 la pasé en Junio y todo perfecto, dos puñetitas que tenia y reclamé, se me arreglaron (goma en un ventanilla doblada y tapiceria trasera con una pompa en el textil). Pero lo curioso es que justo después de esa revisión, el consumo no bajaba antes de 7,5 l/100km a una media de 120-140 y en 85% autovia y pasó a ser CLAVADO de 7,1 l/100km hasta hace dos dias. Pero lo gordo viene ahora, y es que os he leido y mas me mosqueo porque no iba a comentar nada porque pensaba que era cosa mia y veo que no, que lo habeis notado tambien con respecto al comportamiento del motor y rendimiento. A mi la revision gratuita de lo del capó me tardó 30 minutos de reloj, me quedé esperando alli en vez de dejarlo y recogerlo luego porque era muy rapida segun el jefe de taller, pero es que nada mas salir con el coche, a la media hora de conducción, me da por mirar el consumo Y HA BAJADO A 6,7 l/100KM ¡Pero esto que eeessss!! ¿El capó me lo han inclinado mas aerodinamicamente para que consuma menos el coche o queeee!! Estoy convencido de que han hecho algun cosa mas, actualización o lo que sea, porque no es normal. Han pasado 2 dias y sigue en esos consumos, 6,7 a 6,9 l/100km y yo no he variado mi forma de conducir. Que mosqueo...pero no me voy a quejar, la verdad. Esta mañana estaba en reserva y lo llené. autonomia: 808km. La primera vez que pasa de 800km llenandolo a full en 8 meses. Raro, raro, raro...