Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mas probable que seguro Y gastos de apertura. Si cuando fueste a solicitar la financiacion al conce no indicaste de forma expresa que querias pagar a tocateja alli mismo los gastos de apertura, te los suman al capital a financiar... o sea, te la clavan dos veces (los gastos en si mas los intereses de financiar dichos gastos al 10%). Así que lo mejor es pagarlos en efectivo alli. El seguro tambien te lo meten por defecto, pero como es opcional, si llamas te lo cancelan. Eso si, no te mueras los proximos 3, 4, 5 años, sino tus herederos tendran que seguir pagando el credito o se quedan sin coche..es mas de lo que solicite financiar..osea voy a ver los papeles haber que leches estoy pagando si seguro o gastos de apertura.. gracias a los dos
Hola Kibo,es mas de lo que solicite financiar..osea voy a ver los papeles haber que leches estoy pagando si seguro o gastos de apertura.. gracias a los dos
A mi no me dijeron eso, creo que es para que no canceles, el del concesionario cuando le dije que porque tenía que hacer el seguro me dijo que era lo normal, que lo tenía que hacer, cuando lo anulé, los de cetelem no me pusieron pegas y el del concesionario no me ha dicho nada ni me ha llamado, yo creo que no saben si cancelas o no, a mi me ponia que podía tener penalización, pero si me llegan a decir algo me hubiese ido a consumo porque tu estas financia do un coche no contratando un seguro de vidagracias señores por la informacion, he lllamado y me han dicho que hable con el concesionario , por un tema de descuentos,etc..... osea que me los pueden pedir , me han dicho, en fin, ire al conce haber que me cuentan ellos.. gracias
Me gustaría saber en que quedó al final tu caso, estoy en una situación similar y cuanto más información tenga mejor me vendrá.gracias señores por la informacion, he lllamado y me han dicho que hable con el concesionario , por un tema de descuentos,etc..... osea que me los pueden pedir , me han dicho, en fin, ire al conce haber que me cuentan ellos.. gracias
Cancelar prestamoLo que no encuentro por ningún lado de la documentación que firme es la permanencia del mínimo de meses en cuanto a la financiación, si bien aun no he ido a recoger el vehículo y no se si será ese día cuando tenga que firmar. algún alma caritativa me puede decir en que documento especifica dicha información?. Gracias por adelantado.
Voy a buscarlo, a ver cuando lo firmé, luego te cuento ...Pero firmaste ese documento cuando firmaste la financiación?. Yo no firmé documento como ese.