Capacidad máxima Pendrive

• Autor de tema Autor de tema FJGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FJGB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Atlas White
¿Sabéis cuál es la capacidad máxima admisible del pendrive que se puede conectar al puerto USB tipo C para poner nuestra música?
Muchas gracias.

¿Sabéis cuál es la capacidad máxima admisible del pendrive que se puede conectar al puerto USB tipo C para poner nuestra música?
Muchas gracias.
En mi modelo USB soportaba hasta dispositivos de 128 Gb, no se los USB-C si solo a cambiado el conector a USB-C o también la interface y ahora soporta mas capacidad

Muchas gracias.
Además, el máximo número de archivos es de 8000. Si hay más, no los verás.

Saludos

Aprovecho y pregunto que marca y tipo de formateo tenéis en un pendrive que sepáis que funciona. Me compré un Kingston de 128 gb y lo he formateado en NTFS y exFat y el usb del coche no me lo reconoce (Un Phev Maxx recién estrenado). He formateado en Fat32 y es lo que me queda por probar, pero no se si será que algunas marcas de pendrive le gustan más que otras

Gracias pero la parte de los manuales ya la sabía. Pero viendo que eso no responde a pq razón dos pendrives de marcas diferentes y formateados tanto en exFat como en Fat32 como NTFS no los reconoce el USB de mi coche preguntaba más bien por la experiencia personal de quien use este sistema para llevar su música en el coche.

PD: Actualizo. He hablado con mi comercial y resulta que el espacio entre los dos conectores USB-C
45707e5b-fc4d-4996-a848-3581a9384f7d.jpg
es un botón para seleccionar si quieres carga solo o datos y carga. Ale, ya me podéis dar el premio al noob del año xDDDDD

Última edición:
Aunque se ha dicho que la capacidad máxima es de 128 GB, me tengo que comprar un nuevo pendrive, por lo que pregunto si alguien ha probado uno de 256 GB y le ha funcionado (conectado al USB tipo C del Tucson). Muchas gracias.

Yo el que tengo es de 128 GB pero ten en cuenta que también hay un límite de 8000 en el número de ficheros que admite. Lo comento pq yo en el de 128, con mucha música en Flac que ocupa muchísimo más que un mp3, casi llego a los 5000 ficheros. Así que doblar la capacidad, salvo que sea por un tema de tamaño de ficheros, supone que fácilmente sobrepases el límite y luego no puedas reproducir todo lo que el sistema deja fuera

OK. Me compraré el de 128 GB. Muchas gracias.

Al final me compré el pendrive de 128 Gb y lo formateé en NTFS. He metido ya 9902 canciones en MP3 y FLAC y me funciona sin ningún problema. Entiendo que el límite de los 8000 ficheros debe haber desaparecido.

Hola.
El HEV 230 cv también lee FLAC ?
El de antes del restyling

Al final me compré el pendrive de 128 Gb y lo formateé en NTFS. He metido ya 9902 canciones en MP3 y FLAC y me funciona sin ningún problema. Entiendo que el límite de los 8000 ficheros debe haber desaparecido.
El límite significa que la lista se corta en los 8000 ficheros no que no funcione el pendrive o que no lo lea. Has comprobado que el listado no está cortado? es mera curiosidad

Volver