Carga en usb

filiverto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
De los 2 usb de debajo de la pantalla , el de la derecha únicamente sirve de estación de carga y alquitar el contacto se apaga.El de la izquierda sirve de cargador y se conecta al sistema multimedia,en mi caso al quitar el contacto sigue cargando.Esto es así? Se puede cambiar para que se apague al quitar el contacto.El problema es que al conectar a ese usb un wifi inalámbrico para el Apple car play,este se queda conectado siempre Aunque el coche esté apagado.

Yo lo tengo conectado en el mismo puerto de usb para Apple car play, y al cabo del rato se desconecta, pero si abres la puerta se vuelve a conectar, controlarlo bien y veras que al rato se desconecta

Después de 20 minutos no se ha desconectado,cuánto puede tardar?
esto puede ser peligroso para la bateria ,supongo.

Creo que 20 minutos es mucho, yo creo que el mio se desconecta en 3 o 4 minutos, mañana te lo miro y te digo,

Después de 20 minutos no se ha desconectado,cuánto puede tardar?
esto puede ser peligroso para la bateria ,supongo.
Has cerrado el coche? En cuanto le das a cerrar no tarda mucho en desconectar, no te se decir pero un par de minutos o asi.

Has cerrado el coche? En cuanto le das a cerrar no tarda mucho en desconectar, no te se decir pero un par de minutos o asi.
A otra cosa. No te acerques a mirar con la llave en bolsillo. Si te acercas y los espejos se abren vuelve a encenderse, y si le das al estado desde el movil con bluelink tb se enciende de nuevo.

Lo he comprobado y después de cerrar el coche y alejar el mando, se desconecta en unos 3 minutos, si te acercas con el mando se vuelve a conectar,

Muchas gracias Pepehola y Nachocg,es exactamente como decis desde que se cierra tarda al rededor de 3 minutos en desconectarse pero si te acercas con la llave se vuelve a encender y desde el móvil como dices tambien.
ya no tengo que enchufar cada vez que entro y desenchufar cada vez que salgo

Volver