Cargador emergencia HYUNDAI TUCSON PHEV TGDI 1.6 265CV

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas alguien sabe los años de garantía que tiene el cargador de emergencia del
HYUNDAI TUCSON PHEV TGDI 1.6 265CV, que viene cuando compras el coche?
Después de dos años y medio que tengo el coche me da error de inicializacion de carga, cuando conecto el cargador de emergencia, lo he probado con dos coches distintos y me sigue dando error, he intentado cambiar el amperaje pero me sigue dando
Sabe alguien donde puedo comprar uno que esté homologado?
Me podéis pasar la página web?
Gracias nos vemos en los caminos

Lo digo sin certeza alguna, pero entiendo que al menos como el resto de garantías en España de aparatos electrónicos será de 3 años. Aunque intentaría comprobar si tiene los 5 años al igual que el coche

Hola.
Por ley mínimo 3 años. 5 no lo sé. A mí que se me estropeó en un a3 me entró en el año de garantía que tenía el coche. 1800 euros valía y era una patata gorda menuda estafa.

Hola.
Por ley mínimo 3 años. 5 no lo sé. A mí que se me estropeó en un a3 me entró en el año de garantía que tenía el coche. 1800 euros valía y era una patata gorda menuda estafa.

Espero que esos 1.800 € fueran del cargador embarcado (obc), que va dentro del coche, y no del cargador de emergencia (cable schuko).

Había uno del Lidl (cable) del que hablaban muy bien.

Espero que esos 1.800 € fueran del cargador embarcado (obc), que va dentro del coche, y no del cargador de emergencia (cable schuko).

Había uno del Lidl (cable) del que hablaban muy bien.
No no del cable de carga. Y encima era peor que ninguno que haya visto. Cualquiera que comprara por ahí era mejor que el original.

Yo aparte de tener el original compré el schuko del lidl en su outlet por 50 euros y es mejor que el original pues carga a 16A. El original en el pueblo y el del Lidl en casa.

Yo aparte de tener el original compré el schuko del lidl en su outlet por 50 euros y es mejor que el original pues carga a 16A. El original en el pueblo y el del Lidl en casa.
Entiendo que te está funcionando sin ningún tipo de problema.
Por cierto, cuando cargas a 16A, ¿crees que se calienta en exceso?. Evidentemente se tiene que calentar, pero tras 4 horas de carga, ¿cuál es tú sensación?

Entiendo que te está funcionando sin ningún tipo de problema.
Por cierto, cuando cargas a 16A, ¿crees que se calienta en exceso?. Evidentemente se tiene que calentar, pero tras 4 horas de carga, ¿cuál es tú sensación?
El cargador costaba 150€ pero en el outlet tuve la oportunidad de conseguirlo por 50. Este artículo ha pasado control de calidad de Alemania y tiene diversas protecciones y creo que una de ellas es la temperatura. Si se calentara en exceso pararía hasta que bajara la misma. Yo no he tenido problemas hasta hoy. A 16 A se calienta bastante pero lo dicho: sin problemas.

Gracias por tus comentarios. Ya sé que ha pasado todo tipo de controles, solo quería saber una opinión objetiva. Es que le tengo puesto en el punto de mira

Yo no lo he probado, pero si no va bien lo devuelves, yo compre en Amazon uno que es tipo 2 a 2, para cargar fuera de casa y me funciona muy bien

Volver