Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin tocar nada no.Buenas
Hoy se me ha reseteado el contador de consumos desde repostaje,se me ha puesto a 0,0 L/100 así por arte de magia sin abrir el depósito de gasolina.
Ha alguien le ha pasado?
Saludos
Habrá sido la mujerSin tocar nada no.
La carga máxima que admite es 7,2 kW.Hola buenas se puede cargar el coche en los cargadores semirrapidos(22.0kw)?
Yo todavía no tengo el coche. Como dice Javimer, el coche admite un máximo de 7.2 Kw, si lo conectas a un cargador de más de 7.2 Kw, podrás cargar como máximo a los 7.2 Kw. Si lo conectas a un cargador de menos de 7.2 Kw, podrás cargar a la potencia máxima que dé el cargador.Hola buenas se puede cargar el coche en los cargadores semirrapidos(22.0kw)?
Hola a todos.Alguien que tenga el PHEV Style y nos pueda informar que es lo que tarda en cargar la batería de 0 a 100% con el enchufe de 7,4kw
Se cambia en ajustes, así lo que hace es controlar el consumo entre llenados, pero tienes tres parámetros, uno total que no cambia, salvo que lo hagas manualmente, otro el que comentas y el tercero el de viaje.Buenas
Hoy se me ha reseteado el contador de consumos desde repostaje,se me ha puesto a 0,0 L/100 así por arte de magia sin abrir el depósito de gasolina.
Ha alguien le ha pasado?
Saludos
Hola, a veces si cargas fuera de casa, como hay que desactivar la programación, para que cargue en el horario que necesitas esta se borra y queda para cargar en cuanto lo conectas.Buenas noches, una consulta por si alguno/a me puede responder. Suelo tener la carga programada a partir de las 23,00 hasta las 12:00, para aprovechar el precio mas bajo del Kw. Desde hace unos días no empieza a cargar de manera automatica, lo hace al quitar y poner el cable de carga o al abrir la puerta.
Parece la carga está bien programada y la hora de inicio también. Cuál puede ser el problema? Gracias
A ver si te he entendido, dejamos la programación para cargar en casa marcada y si en el caso que tengamos que cargar a otra hora, por ejemplo en el curro y lo enchufamos allí, solo debemos esperar unos tres minutos y se iniciará la carga pasando de la programación y cuando acabe mantendrá activa la programación para cuando tengas que cargar en casa. Es correcto? Porque no es muy lógico, ya que se está saltando la programación. Ya nos dices si lo has comprobado. Muchas gracias por la investigación.Buenos días.
Una aclaración sobre la carga programada, acabo de leer el manual y una vez más, el error es nuestro, cuando la carga programada está en on, solo hay que darle una vez al acceso en la pantalla pero no desmarcar la selección de carga auto y en unos tres minutos debe empezar la carga, si desmarcamos la casilla se borra la selección y hay que volver a programar.
Y además no vale para nada, ya que tu lo programas para que cargue de 1 a 8 de la mañana diciendo que sales a las nueve y carga a la hora que le da la gana, pero acaba mucho antes de las 8. Eso si no se desconfigura la programación, algo que a mi me ha pasado tanto enviándole la información desde la aplicación como metiendo manualmente la configuración de carga en el coche.La verdad es que una simple programación horaria con un botón de on-off para deshabilitarla si quieres cargar fuera del horario establecido y ya está, "próxima hora de salida..." ¿para que? ¿para avisar a los cacos? ¡y a tí que te importa! Lo han liado tanto que al final no sirve para nada...