Los 62Km diarios los haces solo con una carga?
Yo nunca he conseguido con una sola carga pasar de los 55km sin que se encienda el motor de gasolina.
Precisamente este sábado volví a subir als Ports, es un Parque natural.precioso.
Es un recorrido de 25,5Km desde mi casa con un desnivel de 1000mts. de los 70 a 1070mts.) Los últimos 2,5km. tuve que tirar del motor de combustión porqué me quedé sin batería. (bueno el 15%, 0km de autonomía) He de decir que siempre voy con el climatizador encendido.
Cuando regresé a casa llegué curiosamente con 6km de autonomía después de haber recorrido los 25,5km sin usar el motor de combustión. Hice todo el regreso en eléctrico y cargando batería (no recuerdo si era un 25% o 30%). Eso si jugando con el pedal del freno para cargar batería y no salir volando en alguna curva,

Resumiendo hice 51Km más los 6km que me sobraron menos los 2,5Km que usé para llegar me sale 54,5Km reales en eléctrico con una carga.
Es una gozada circular por montaña con el silencio del eléctrico.
Si no conocéis la zona diré que no pueden subir vehículos de más de 8mts por que las curvas son de 180º, estrechas y muy empinadas.
Ver el archivo adjunto 21440
En esas 6 curvas ya tienes un desnivel de 130mts. Me asombra con los 90CV del eléctrico como se desenvuelve el coche.
Cada día lo disfruto más.