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Configuralo para que bloquee siempre. Desde el menú PHEV
Eso lo puedes configurar en los ajustes, en cuanto lo pongo, al momento de bloquea, y no lo puedes sacar a menos que abras el coche, y si lo abres y no sacas la manguera, se bloquea la vez al momento.Yo en este caso tengo una pequeña duda con el conector...
El cable que entregan da hasta 12A, 2,4kW, y en mi caso carga en unas 5 ó 6 desde el 0 hasta el 100 por ciento. Lo que sí he visto es que el conector se desengancha sólo al finalizar la carga, y en esta situación cualquiera podría llevarse el cable en mi garaje comunitario dejándome sin 200 euritos de cargador...
¿Esto es configurable? ¿Por qué se desbloquea el conector con el coche cerrado y sin presencia de la llave?
Buenas tardes. A mi me entregaron el coche el jueves pasado y lo he estado cargando en casa con el cargador que trae y aparte compré el cable de la marca por 254 euros porque tengo la suerte de poder cargarlo gratis en un cargador de electromaps a 7 KW en el curro.
Tengo unos 56 km de casa al trabajo y de momento, a 90/100 km/h en la autovía consigo hacer todo el recorrido. Veremos como se comporta la batería en invierno, pero aunque hagas unos km con motor térmico el consumo es ridículo.
El cargador lo tengo programado a 12 A a partir de las 12 h y lo carga a unos 2500 w y tarda unas 5:30 h en cargarlo completamente. He hecho una instalación para el cargador con sus protecciones y tal, pero me ralla un poco la toma de 16 A donde se enchufa el cargador. No están preparadas para aguantar mucha intensidad durante tantas horas y para cargar a 10 A no daría tiempo a cargarlo a tiempo para ir al trabajo. De momento parece aguantar pero estaré vigilando.
Tenemos la opción de poner una toma reforzada fabricada para esto, Green 'Up de la marca Legrand, pero se llama unos 75 euros....por si no la conocéis y os interesa. Si veo que la que he montado sufre igual la compro.
Perdonar el tocho...
Con el coche encantadísimo. Saludos a todos
Pues la verdad es que no, no se revoluciona nunca, sigue yendo tan fino cómo siempre.Caronte es necesario actualizar el módulo de control en el phev? Has notado algo que se revolucione más de la cuenta?
Un saludo y gracias.
Yo solo quiero reiterarme en la misma consulta que Sergio, y si la información en de Valencia, a mí me vendría bien. GraciasAlguien puede recomendar, o decirme si han comprado el cable de carga Tipo 2 mennekes, que marca, precio, donde, y si les está dando buen resultado cargando a 7,4 kw
Muchas gracias de antemano
podeis poner algun
enlace a alguno ?
Este va estupendo. a 7.4kw en cargador Semi-rapido
Tienes un display en el cargador que pone un número (en principio 6, que significa 6 amperios) y después tiene un botón.Buenas noches, he enchufado el vehiculo a un enchufe normal, con el cable que trae el coche, pero me marca que carga solo 1,1 kw,
Segun he visto deberia cargar a 2,4 kw, en el menu del vehiculo lo tengo puesto en carga maxima.
sabeis porque me carga solo a 1,1 kw?
Buenas noches, he enchufado el vehiculo a un enchufe normal, con el cable que trae el coche, pero me marca que carga solo 1,1 kw,
Segun he visto deberia cargar a 2,4 kw, en el menu del vehiculo lo tengo puesto en carga maxima.
sabeis porque me carga solo a 1,1 kw?
Tienes un display en el cargador que pone un número (en principio 6, que significa 6 amperios) y después tiene un botón.
Si presionas el botón más de un segundo, el número del display parpadeará. Ahora presionando el botón puedes cambiar el amperaje de carga.
Cuando tengas el amperaje que quieras (creo que máximo es 12) entonces mantienes el botón apretado durante más de 2 segundo para fijar el valor
Los amperes convertidos a KW
6 A X 230 V/1000 = 1,38 KW
8 A X 230 V/1000 = 1,84 KW
.....
12 A X 230 V/1000 = 2,74 KW
Espero que te sirva.