Caso extraño intermitentes traseros

Yo me confirmaría con que se apagase y encendiese al ritmo del intermitente abajo y manteniendo el color rojo. Como en EEUU.
hay un kit en aliexpress que parpadea el piloto exterior con su trozo de led horizontal tambien a la vez que el intermitente de la defensa

Un inteructor que lo deshabilite y para la itv y listo

A mi tampoco me gusta por la multa que tepueda caer

esta chulo, pero es complicado por la ITV y la policia

Buenas compis, he estado en la ITV para preguntar, creo que tienen más dudas que nosotros.
La tira led central me dicen que si, siempre y cuando no destaque sobre las luces del coche,(imagino será que no alumbre o sea más brillante que la de serie),y en cuanto a lo de los intermitentes me dicen que no creen que la pasará si las pongo más arriba porque ya estoy haciendo una reforma y no podría llevar cuatro intermitentes traseros. Hay me he quedado :⁠-⁠( así que creo que sí hago algo será poner led central, a ver cómo se desmonta y si lo logro lo haré aunque ponga algo para desactivarlo para el ITV, perdonar el tocho.

Espero no sea muy difícil desmontarlo, porque no me voy a gastar 820€ que me piden en T. Castillo en Madrid.

820 €
que es lo que vas a hacer?
asegurate primero que se pueda legalizar en caso de que la ITV no lo admita

820 €
que es lo que vas a hacer?
asegurate primero que se pueda legalizar en caso de que la ITV no lo admita
Sólo quería poner la tira de LED en el centro como las llevan los tecno y los style y este es el precio que me han dado.Y encima es más de lo que yo había dicho.

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-16-13-24-38-966_com.easilydo.mail.jpg
    Screenshot_2023-05-16-13-24-38-966_com.easilydo.mail.jpg
    50,3 KB · Visitas: 46
Me parece un robo pero bueno no seré yo el que vaya a ponerlo en el taller, por eso digo que haber si lo puedo desmontar y lo hago yo mismo.

Sólo quería poner la tira de LED en el centro como las llevan los tecno y los style y este es el precio que me han dado.Y encima es más de lo que yo había dicho.
Me suena a presupuesto disuasorio, muy alto para que no lo aceptes o en su defecto se refiere a la conversión de los pilotos traseros a led, no solo la banda central.

Me suena a presupuesto disuasorio, muy alto para que no lo aceptes o en su defecto se refiere a la conversión de los pilotos traseros a led, no solo la banda central.
Compi este es el enlace para que veas el vídeo este es el taller que me ha dado el presupuesto, solo le pedí LED trasero en el centro.

Compi este es el enlace para que veas el vídeo este es el taller que me ha dado el presupuesto, solo le pedí LED trasero en el centro.

Pues lo de los traseros igual lo puede hacer alguien más barato sabiendo qué hay que tocar, efectivamente ese presupuesto parece disuasorio....en el final del video aparece otro detalle de los faros delanteros que también me gusta, pero igualmente significa tener 4 intermitentes delanteros y no se si la ITV lo acepta o esta empresa te hace un certificado/homologación.

Pues lo de los traseros igual lo puede hacer alguien más barato sabiendo qué hay que tocar, efectivamente ese presupuesto parece disuasorio....en el final del video aparece otro detalle de los faros delanteros que también me gusta, pero igualmente significa tener 4 intermitentes delanteros y no se si la ITV lo acepta o esta empresa te hace un certificado/homologación.
Que yo sepa no te certifica sino que pone un interruptor para desactivarlo en el ITV.
Quedar bien pues si queda está genial pero sino hay homologación yo creo que sí te paran multa cae si o si, pienso yo.

ok, si, es carillo, pero si te gusta, adelante ¿por que no?

Volver