Centralita para abrir portal garage

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me compré la centralita para abrir el portal de casa de la casa meros. Smart WI-FI Garage door opener, pero una vez instalado me encuentro con un mar de dudas.

1.- creo que solo se puede usar con el wiffi de casa.
2.- no soy capaz de hacerlo funcionar con la función voz desde el tucson.

haber si alguien lo tiene y me quita de este jaleo que tengo metido. Gracias de antemano

De que necesitas wifi estoy seguro, en cuanto a que lo abras desde el Tucson tienes varias opciones, puedes crear un acceso directo en android auto, o puedes mandarle la orden con el ok. Google si ese chisme que has comprado es compatible, con Alexa también puedes.
Por otro lado, no se que te habrá costado ese chisme, pero yo me compré un relé en Ali por cinco euros y con el puedo abrir con su mando, o con cualquiera de las opciones que te he contado.

De que necesitas wifi estoy seguro, en cuanto a que lo abras desde el Tucson tienes varias opciones, puedes crear un acceso directo en android auto, o puedes mandarle la orden con el ok. Google si ese chisme que has comprado es compatible, con Alexa también puedes.
Por otro lado, no se que te habrá costado ese chisme, pero yo me compré un relé en Ali por cinco euros y con el puedo abrir con su mando, o con cualquiera de las opciones que te he contado.
Soy de Apple amigo. Mundo Apple. El chisme me valió 40 euros

no se si os estoy entendiendo.
se puede abrir la puerta del garaje desde algun boton configurado del Tucson?

un saludo

No, pero si tienes android auto puedes crear un acceso directo en la pantalla, que al tocarlo te abra o cierre.

No, pero si tienes android auto puedes crear un acceso directo en la pantalla, que al tocarlo te abra o cierre.
Los que tiene android si? Pero los que tenemos IOS no podemos o que

Los de iOS tenéis CarPlay que supongo que hará más o menos lo mismo.

Volver