Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que está detrás de la guanteraHola dar las gracias por la pronta respuestas
Por lo que yo interpreto sería detrás del salpicadero o en la zona derecha compartimento motor
Si algún compañero me lo puede indicar más concretamente lo agradezco
Bdias, lo bueno es saber si son entradas solo de sensores o si tb lleva las entradas de las camaras. En relación a lo tuyo entiendo que hay otro tema es como activarlos en caso de tenerlos....porque en informática puedes tener muchas cosas instaladas pero si el software no lo activas no te funcionará. Eso también tienes que tenerlo en consideración antes de empezar el trabajo.el tema es que quiero saber si tiene 8 entradas o 4 entradas en la centralita de los sensores de estacionamiento que mi coche solo tiene sensores traseros y estoy mirando a ver si le monto los delanteros y se integra bien con la centralita si tiene 8 entradas
me comentan en un taller que en otras marcas de coches si que se integra bien si lleva entradas para los sensores
ya veremos
gracias