Raul Delgado
Forero Activo
Pues , eso , si alguien no lo necesita y me lo puede dejar ha un buen precio ,
tengo ganas de probarlo para mi 17.crdi 115cv Diesel
Muchas gracias

Muchas gracias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sigue asi aun saliendo algo careteHe visto que están en la página oficial por 80e actualmente...
Se quita el chip antes de pasar la revisión como hago yo...el chip no deja señal alguna una vez qultado y al terminar la revisión se vuelve a poner y en paz...
Hola un servidor ,Tate y algunos compis ,ya hace meses que lo llevamos,ningun problema.![]()
los cv. no los se exactamente,consumo mas o menos igual,pero acelera mejor.y de sufrir nada de nada al contrario el coche te pide marcha
Muchas gracias por tu opinion.Efectivamente.. el proveedor decía que 49cv pero ni de coña da eso. Yo estimo que 25-30 si acaso...pero se notan..y mucho...yo sé lo quito como dije el día de la revision y se le nota tela al coche...yo como indica el compi @franciscojsc lo llevo desde octubre del año 2016 (año y medio largo) y ningun problema..
Efectivamente.. el proveedor decía que 49cv pero ni de coña da eso. Yo estimo que 25-30 si acaso...pero se notan..y mucho...yo sé lo quito como dije el día de la revision y se le nota tela al coche...yo como indica el compi @franciscojsc lo llevo desde octubre del año 2016 (año y medio largo) y ningun problema..
El chip teoricamente gasta lo mismo o algo menos pero luego la respuesta del coche es mucho más inmediata y progresiva. Yo estoy encantado con el...Y de consumo con el chip y sin el chip ? Que diferencia hay?