Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evidentemente, en lo que a los elevalunas se refiere, sí. Cualquier cosa que te ocurra después van a achacarlo a eso, salvo que seas capaz de ocultar las pruebas, es decir, de quitar el módulo y dejarlo todo como estaba antes.Buenas noches, una pregunta, quería saber si al instalar el modulo de los elevalunas te puede perjudicar en la garantía del vehículo .
Salen como todos los conectores del coche, apretando la pestaña y tirando de los conectores, nunca de los cables.Hola gente buena noche . Solo quería preguntar a los que hayan colocado el módulo de cerrar el techo panorámico. Como se sacan los conectores que están en la parte trasera llego a verlos pero tiro de ellos y no salen me da miedo tirar más fuerte y que se estropee... si alguien sabe como es o si hay algún truco que me ayude en eso muchas gracias .
Hola Colandy10,esos conectores van con una grapa que sujeta al conector entero con la chapa del coche,tienes que liberar esa grapa para poder sacar el conector hacia arriba y una vez lo tengas liberado de la carrocería procede como te dice el compañero Bartolome.te costara un poco pero sale.Hola gente buena noche . Solo quería preguntar a los que hayan colocado el módulo de cerrar el techo panorámico. Como se sacan los conectores que están en la parte trasera llego a verlos pero tiro de ellos y no salen me da miedo tirar más fuerte y que se estropee... si alguien sabe como es o si hay algún truco que me ayude en eso muchas gracias .
Hola Colandy10,esos conectores van con una grapa que sujeta al conector entero con la chapa del coche,tienes que liberar esa grapa para poder sacar el conector hacia arriba y una vez lo tengas liberado de la carrocería procede como te dice el compañero Bartolome.te costara un poco pero sale.
electronicman Forero Activo
Motor:
2.0 CRDi 136 CV
Versión:
Tecno 4x4
Color:
Ultimate Red
Para la instalacion del cierre auto del techo panorámico, debemos de situarnos por la parte de atrás en el maletero, en la parte de la izquierda arriba donde tenemos la interconexión de los cables.
No requiere mayor dificultad por lo que lo más trabajoso es despegar los plásticos.
En mi caso tuve que quitar un tornillo de la tapa ya que no me entraba bien la mano para coger el conector.
El conector que debemos de tomar está al fondo y en mi caso tomado con una grapa que debemos de liberar hacia atrás para subir este hacia nosotros.
Una vez tengamos el conector a nuestro alcance, solo queda desconectarlo e interconectarlo con el cable del módulo y conexionarlo al módulo.
Aqui podemos realizar una prueba por lo que abrimos el panel del techo y cerramos todas las puertas, damos al cierre con el mando o pulsador y este sobre los 5 segundos debera de cerrarse y a los 5 segundos, cierra la cortinilla.
Colandy10 yo también lo he instalado y me cierra las ventanillas de dos en dos. Por cierto, ¿¿te ha dejado de funcionar el botón de apertura del maletero en el mando??Hola gente buena noche . Solo quería preguntar a los que hayan colocado el módulo de cerrar el techo panorámico. Como se sacan los conectores que están en la parte trasera llego a verlos pero tiro de ellos y no salen me da miedo tirar más fuerte y que se estropee... si alguien sabe como es o si hay algún truco que me ayude en eso muchas gracias .