Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si vais a daros datos personales para quedar es mejor que lo hagáis por mensaje privado.cuando tu me digas, donde estas tu?
Instalado y funcionando correctamente.
Yo como no quería andar cortando cables, le he puesto unos conectores Ver el archivo adjunto 8390 Ver el archivo adjunto 8391 Son estos, los pedí el mismo día que el módulo de cierre de ventanas, y me llegaron antes que el modulo.
En el enlace que he puesto mas arriba, en la palabra "estos", se ven bastante bien. Rodean el cable, y yo los he apretado con un alicate. Son muy fáciles de poner.Que son? De pinzamiento?
Como fijaste el modulo,con tira autohadesiva???En el enlace que he puesto mas arriba, en la palabra "estos", se ven bastante bien. Rodean el cable, y yo los he apretado con un alicate. Son muy fáciles de poner.
El módulo viene con dos trozos de almohadilla doble cara, para pegarlo. Hay que buscar donde ponerlo, yo lo puse en la parte de abajo de la puertaComo fijaste el modulo,con tira autohadesiva???
Hola a todos, hoy como bien ha dicho el amigo quebec64 me ha montado los módulos, han quedado perfecto y funciona correctamente, ha parte me ha comentado también un par de cosas sobre la radio que voy a probar de poner en marcha.
Quiero agradecer le públicamente el rato y el servicio prestado y que por mi parte ya tiene un seguidor, gran persona y afable de tratar, cada día me doy más cuenta que en este foro hay grandes compañeros aunque no nos conozcamos todos.
Gracias Quebec64.