Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

Pues el comercial me dijo que estaba en la campa y lo traian para el dia 2, mañana.
Ves algo raro?
Si has firmado el dia 27 me resulta difícil de creer y sobre todo en en estas fechas que te traigan el coche de Tarragona a tu concesionario solo para ti, suelen tardar en los papeleos y transporte tres semanas, sin contar con estas fiestas, la matriculación has visto que fecha esta realizada es el Lunes no se si trafico cierra?
Mas me cuadra que sea un vehículo en stock en algún concesionario, o bien uno de muestrario y que han matriculado
El modelo y el color es el que querías tu? o te lo ofreció el vendedor y no importo y se adapto y dijiste pues vale me parece bien

Si has firmado el dia 27 me resulta difícil de creer y sobre todo en en estas fechas que te traigan el coche de Tarragona a tu concesionario solo para ti, suelen tardar en los papeleos y transporte tres semanas, sin contar con estas fiestas, la matriculación has visto que fecha esta realizada es el Lunes no se si trafico cierra?
Mas me cuadra que sea un vehículo en stock en algún concesionario, o bien uno de muestrario y que han matriculado
El modelo y el color es el que querías tu? o te lo ofreció el vendedor y no importo y se adapto y dijiste pues vale me parece bien

Yo firmé la financiación el viernes, se matriculo el lunes.
Desde hace dos semanas, que estaba por decidirme entre varios modelos y acabados, me dijo la fecha de llegada a concesionario aproximada de varios, y el que he escogido, tenia fecha estimación de mediados de enero o antes. En todo momento entendí que consultaba sobre el stock de la campa.
El color y modelo es el que yo quería, pero no fue hasta el viernes 27 que me decidí, antes iba a por el 48V y en otro color.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-01-01 a las 12.51.50.png
    Captura de pantalla 2025-01-01 a las 12.51.50.png
    85,7 KB · Visitas: 17
El coche no viene solo para mi, se cargaba en un transporte desde la campa con varios más y entiendo que habría hueco para uno más que justo estaba en stock. El comercial me dijo que en la semana del special days habían vendido, solo en tucson, 47. Entiendo que tenian organizada una logística previa en la que se sumó el mío. O eso, o no sé, pero no ví nada raro en lo que me dijo, es verdad que desconociendo yo lo que tu comentas de tiempos y demás.
¿Te cuadra?

Yo firmé la financiación el viernes, se matriculo el lunes.
Desde hace dos semanas, que estaba por decidirme entre varios modelos y acabados, me dijo la fecha de llegada a concesionario aproximada de varios, y el que he escogido, tenia fecha estimación de mediados de enero o antes. En todo momento entendí que consultaba sobre el stock de la campa.
El color y modelo es el que yo quería, pero no fue hasta el viernes 27 que me decidí, antes iba a por el 48V y en otro color.
Se trata de una clara operacion para cumplir objetivos 2024 y el “retraso” en el “transporte” y la entrega se debe a la época del año en la que estamos.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Se trata de una clara operacion para cumplir objetivos 2024 y el “retraso” en el “transporte” y la entrega se debe a la época del año en la que estamos.
Ya, pero en mi caso no ha habido retraso.
A no ser que mañana cuando abran me llame y me diga otra cosa.

Yo firme el sábado 21, matriculado el 27 y también me dijeron que podía llegar jueves 2 o 3 a concesionario. También estaba en campa. Muchas ganas de hacerme la primera ruta. Supongo que será un Zaragoza- san Sebastián ;)

En mi caso es algo similar, comprado en la campaña que tuvieron del 11-13 dic, el 18 firme y matriculado el 26/12, el coche lo tenía en su campa (el único que quedaba 215 hev Nline) esperando que mañana sea el gran día. Los km0 suelen ser matriculados a nombre del concesionario, no??

En mi caso es algo similar, comprado en la campaña que tuvieron del 11-13 dic, el 18 firme y matriculado el 26/12, el coche lo tenía en su campa (el único que quedaba 215 hev Nline) esperando que mañana sea el gran día. Los km0 suelen ser matriculados a nombre del concesionario, no??
Si los KM 0 la matricula es anterior, pero puede ser lo que dice @mendyride los han comprado para llegar a sus cuotas para beneficiarse del descuento anual y estuviera ya preparado el transporte
Los tres no son en el mismo concesionario imagino aunque todos han hecho lo mismo
En que concesionario los habéis comprado
@JCS @RMacericks @MaxiL

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Gasmovil Murcia, es el tercer vehículo que les compró y siempre super bien (IX35-Tucson TL y ahora Tucson NX4)

Hola, yo contrate el seguro en agosto 2023 en SegurCaixa por un periodo de tres años a una prima fija de 30,0 € mensuales durante toda la duracion del contrato con una franquicia de 200,00€.

Gasmovil Murcia, es el tercer vehículo que les compró y siempre super bien (IX35-Tucson TL y ahora Tucson NX4)
Ya nos comentas si se cumplen las fechas, y os lo entregan en esta semana o la próxima para reyes

Ayer que supuestamente les llegaba el camión con los Tucson llamé a mi comercial y me dijo que tenían el sistema informático de Hyundai caído, que no podía consultar nada.
Llamo hoy y me dice que sigue caído, que no pueden ni presupuestar ni hacer financiaciones ni consultas de llegada, nada, solo enseñar coches de los que tienen al que entre. Llego un camión pero el mío no estaba entre ellos, me decía que han tenido que apuntar a mano los número de bastidor para localizar a los propietarios.
Me parece un poco raro, pero es más, me dice que es global y afecta a todos los concesionarios, me toca esperar a la semana que viene con el lunes festivo por medio, en casa había ilusión por tenerlo para los reyes.
Alguien más de los que estáis esperando os han dicho algo similar?

Ayer que supuestamente les llegaba el camión con los Tucson llamé a mi comercial y me dijo que tenían el sistema informático de Hyundai caído, que no podía consultar nada.
Llamo hoy y me dice que sigue caído, que no pueden ni presupuestar ni hacer financiaciones ni consultas de llegada, nada, solo enseñar coches de los que tienen al que entre. Llego un camión pero el mío no estaba entre ellos, me decía que han tenido que apuntar a mano los número de bastidor para localizar a los propietarios.
Me parece un poco raro, pero es más, me dice que es global y afecta a todos los concesionarios, me toca esperar a la semana que viene con el lunes festivo por medio, en casa había ilusión por tenerlo para los reyes.

Jaja suerte, el mío llegaba a principios de diciembre y llegó el día 30. Aún estoy esperando la matrícula.

Jaja suerte, el mío llegaba a principios de diciembre y llegó el día 30. Aún estoy esperando la matrícula.

Yo tengo la matrícula, me falta el coche.
Pues llegáis a un acuerdo, uno pone el coche y el otro la matricula, una semana uno y a la siguiente el otro.

Ya os dije que no cuadraba, no entiendo el mentir cuando bien saben que no es real lo que os están contando, juegan con nuestra ilusión y lo que queremos escuchar, pero podían ser mas sinceros

Ya os dije que no cuadraba, no entiendo el mentir cuando bien saben que no es real lo que os están contando, juegan con nuestra ilusión y lo que queremos escuchar, pero podían ser mas sinceros

Lo peor es que a mi al menos me falta la matrícula y no ha empezado a contar el periodo de prueba de 1 mes de Hyundai, pero el tiene el coche matriculado y no tiene coche... por lo que ya le están restando días de prueba... Con los días de fiesta de ahora, entre que te preparan el coche para la entrega y todo (limpiar, etc etc, el mio llego lleno de arena y polvo) no descarto que hasta la semana del 13 de enero no te lo entreguen... Vaya tela con los concesionarios. Alguien ha tenido una buena experiencia con ellos? jaja

Ya nos comentas si se cumplen las fechas, y os lo entregan en esta semana o la próxima para reyes

Pues aquí seguimos, nos metemos en día 13/1 y aún sin coche, sin info si no soy yo quien llama, la verdad una vergüenza!
Hasta me llamaron para darme la enhorabuena por la compra y preguntarme cómo iba el vehículo. la verdad, no entiendo la jugada ni hasta cuándo me tendrán así. Alguien más en situación similar?

Lo peor es que a mi al menos me falta la matrícula y no ha empezado a contar el periodo de prueba de 1 mes de Hyundai, pero el tiene el coche matriculado y no tiene coche... por lo que ya le están restando días de prueba...

Pues no se, cuando llego el mio a la campa de Tarragona (30 diciembre 2023, creo..) me llamo el comercial y me pregunto si lo quería matricular YA ó me esperaba a llegar al concesionario, obviamente le dije que al concesionario ya que asi me metia en 2024, una vez alli entre preparar el auto para la entrega, tintar lunas y demas me lo dieron el 18 de enero 2024 y a al darme las llaves firme un documento con fecha de entrega en el que empezaba el periodo de prueba y él mismo de viva voz me indico que tenia un mes a partir de ese momento para devolverlo si algo no me cuadraba.

La experiencia con ellos (concesionario) muy buena, información en todo momento por whassapp del proceso, llegada a España, ZGZ etc..

Con el taller, pues bien también, tuve un problema con el plafon trasero (fui un poco torpe y me lo cargue al cambiar las bombillas a led) y me lo cambiaron sin preguntar y cuando me fui de vacaciones unos dias antes me acerque y me revisaron niveles y presiones sin coste, asi que de MOMENTO bien.

Concesionario: Seulcar ZGZ,
Comercial: Felix

Última edición:
Volver