Cola de escape Tucson Klass 1.6 TGDI

ZAFIRUKI

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Hola chicos!!

Estoy en espera de recibir mi NX4 facelift

En mi caso el acabado es el más básico, Klass,y estando en el concesionario vi otros modelos con otras motorizaciones que si llevan cola o salida de escape dándole ese toque más "deportivo"

Mi pregunta es....

Algunos de vosotros tenéis instalada una cola de escape,salida, embellecedor o como lo denomines en vuestro Tucson acabado Klass con motor 1.6 gasolina?

Si es así,me gustaría ver cómo queda.

Gracias de antemano.

Hola,

Tengo la misma duda, veo unos modelos que tienen y otros no. Creo que los híbridos no lo tienen pero no estoy seguro, espero que confirma alguien.

Suerte!

WhatsApp Image 2024-06-20 at 09.46.49.jpeg
yo termino de pedir esta para ver que tal queda, pero mi pensamiento es pillar la original de Hyundai de algun rastro o algo y ponersela a mi supresor trasero.

Eso o antes de llegar al supresor trasero, sacar una linea nueva de escape que se salte ese ultimo trozo y haga algo mas de ruido jajaja

Ver el archivo adjunto 23078
yo termino de pedir esta para ver que tal queda, pero mi pensamiento es pillar la original de Hyundai de algun rastro o algo y ponersela a mi supresor trasero.

Eso o antes de llegar al supresor trasero, sacar una linea nueva de escape que se salte ese ultimo trozo y haga algo mas de ruido jajaja

Tengo varias vistas de ese tipo,pero no sé qué tal quedan,como comento,mi modelo es el 1.6 Gasolina pura y dura.

No sé cuál es la salida original...

la venden como accesorio o hay que cambiar todo el tramo final completo?

Estas son las originales
1718961991014.png

Yo he mirado y puedes cortar el trozo final y soldarle la que quieras.

La original como la foto, es el mismo supresor trasero pero con esa salida que suelen llevarla los hibridos

K diámetro tiene el tubo?compré uno y no cabe

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-22-06-47-07-307_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-06-22-06-47-07-307_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    18 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2024-06-22-06-46-59-186_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-06-22-06-46-59-186_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    31,7 KB · Visitas: 21

Aún no tengo el coche, posiblemente me lo entregan esta semana que viene.

En cuanto lo tenga mediré el diámetro exterior e interior del tubo,para poder buscar una salida de escape que se pueda adaptar.

O si hay algún compañero por aquí que pueda medirlo y no cuente.

El diámetro del tubo final de salida es de 60mm

Y por lo que veo en general las colas de escape Universales son de hasta 63mm aprox .

Investigue un poco y ese silecioso trasero se puede instalar tal cual en un TGDI a secas,este y el híbrido comparten las mismas sujeciones y soportes para el el escape trasero,es decir,sería quitar y poner.

Cuestión de localizar alguno de desguace o segunda mano,ya que el embellecedor en si si es realmente una doble salida de escape en el caso de los híbridos, mientras tanto,en los gasolina convencional solo tiene una única salida.

Yo he encargado un Facelift 1.6 TGDI 160 cv acabado Maxx, ¿sabeis decirme si trae ese embellecedor de cola de escape? GRACIAS

Yo he encargado un Facelift 1.6 TGDI 160 cv acabado Maxx, ¿sabeis decirme si trae ese embellecedor de cola de escape? GRACIAS

Te diría que sí.

Pero creo solo lo monta los motores híbridos.

Última edición:
Al final pusisteis alguno el embellecedor de la cola de escape???