Como poner la imagen del coche?

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Me acaban de entregar el tucson, tras hacerle la revisión del primer año, y me aparece este dibujo de la presión de las llantas.
Donde le doy para que vuelva a aparecer la imagen del coche blanco?
Gracias

Adjuntos

• AGC_20250402_125629999.jpg
    AGC_20250402_125629999.jpg
    148,6 KB · Visitas: 34
En la ruedita izquierda del volante

Gracias, luego lo miro.
Es el NX4 ,se cambia en el botón con los cuadrados en el lado derecho va cambiando de pantalla y algunas pantallas las cambia con las flechas arriba y abajo

Es el NX4 ,se cambia en el botón con los cuadrados en el lado derecho va cambiando de pantalla y algunas pantallas las cambia con las flechas arriba y abajo
Me podrias poner una foto del boton que es?
No fui capaz de cambiarlo ayer.
Gracias

Me podrias poner una foto del boton que es?
No fui capaz de cambiarlo ayer.
Gracias
Este es y luego en cada pantalla que cambias algunas tienes sub-pantallas que se mueven con las flechas arriba/abajo del botón que está justo debajo,igual le has dado y ha cambiado de pantalla,en la que buscas concretamente salen en una las señales en otra lo del café y la del coche

Adjuntos

• IMG_6501.jpeg
    IMG_6501.jpeg
    69,2 KB · Visitas: 31
Este es y luego en cada pantalla que cambias algunas tienes sub-pantallas que se mueven con las flechas arriba/abajo del botón que está justo debajo,igual le has dado y ha cambiado de pantalla,en la que buscas concretamente salen en una las señales en otra lo del café y la del coche
Gracias, no, si fueron ellos los que me pusieron la imagen esa de las presiones, se ve que para comprobarás, lo cambiaron, y lo dejaron así.
Luego miro, como me indicas.
Gracias y un saludo.

Gracias, no, si fueron ellos los que me pusieron la imagen esa de las presiones, se ve que para comprobarás, lo cambiaron, y lo dejaron así.
Luego miro, como me indicas.
Gracias y un saludo.
Pides probar en la que tienes que es la de las presiones si le das a flecha abajo sale la temperatura del refrigerante,para que te hagas una idea

Gracias, tal y como me dijiste

Adjuntos

• AGC_20250403_214047370.jpg
    AGC_20250403_214047370.jpg
    26,6 KB · Visitas: 18
Volver