como poner luz led a la tulipa central

• Autor de tema Autor de tema sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
quisiera saber si hay posibilidad deponer lud led en el interior de la tulipa central de mi tucson ya que es el klass y no viene iluminada

quisiera saber si hay posibilidad deponer lud led en el interior de la tulipa central de mi tucson ya que es el klass y no viene iluminada
Ojea estos hilos

Última edición:
hola, tomayax, lo que quiero decir, esque la tulipa central la que esta entre los cuatro pilotos esa barra no se ilumina cuando enciendes las luces y no hacen como las de los pilotos que la barra de encima de los pilotos si ilumina

WEA que no es la interior o_O vale te refieres a la supùesta barra roja de encima del paragolpes trasero, pues no, no se nos ilumina, solo en los acabados premium :rolleyes::thumbsdown:, como dijo hace tiempo un forero por llamar a este personaje de alguna manera, """"es que tiene que haber alguna diferencia entre los que nos podemos permitir eso y vosotros que comprais gama pelada/baja""" ó algo asi pero hiriente a tope, bueno al grano.

Si te atreves puedes hacerlo tu, yo no me atrevo, te dejo enlace de un compañero que lo hizo hace poco:

Aunque creo que hay talleres que lo hacen, donde, ni idea, eso si la grantia no se yo si...

Enjoy

hola, yo se que hay un taller en madrid que lo hace y lo hace sin cambiar la tulipa original, yo he contactado con ellos para ver si hacian un video con el paso a paso pero se excusan que ellos no hacen videos tutoriales, lo que entiendo que es para que se lo lleves a ellos previo pago de 400€ que es lo que vale cambiala por una nueva20250208_110116.jpg

hola, yo se que hay un taller en madrid que lo hace y lo hace sin cambiar la tulipa original, yo he contactado con ellos para ver si hacian un video con el paso a paso pero se excusan que ellos no hacen videos tutoriales, lo que entiendo que es para que se lo lleves a ellos previo pago de 400€ que es lo que vale cambiala por una nueva
:oops::eek: bueno si cuela :whistling::whistling::whistling::):):):) me ha venido a la memoria una anecdota que hice cuando era jovencillo(15 añitos) pasarme por un negocio que se dedicaba a montar aislamientos y decirles que se pasasen por el local a tomar medidas pero que solo necesitabamos el material que no lo montariamos nosotros,, si si me dijeron mañana pasamos a verlo....
...aun esperamos :cool::eek::whistling: jo como me enrollo, ya me parezco a mendyride :) :) :) :) contando anecdotas :):):):):):):):thumbsup::thumbsup:

:oops::eek: bueno si cuela :whistling::whistling::whistling::):):):) me ha venido a la memoria una anecdota que hice cuando era jovencillo(15 añitos) pasarme por un negocio que se dedicaba a montar aislamientos y decirles que se pasasen por el local a tomar medidas pero que solo necesitabamos el material que no lo montariamos nosotros,, si si me dijeron mañana pasamos a verlo....
...aun esperamos :cool::eek::whistling: jo como me enrollo, ya me parezco a mendyride :) :) :) :) contando anecdotas :):):):):):):):thumbsup::thumbsup:
Si molestan, dejo de compartirlas…………..,pero no,,,,,,,,,, al que le sean útiles, que las lea………..al que no, que no las lea.

Volver