Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Supongo que lo que quieres decir es que quieres cambiar la luz de la tulipa central a bombillas led, porque parece que digas que al se Klass no viene iluminada.
Yo tengo el klass y si viene con luz lo unico que con bombillas normales.
Yo compre estas:
Buenos días, cambiando la luz halógena del plafón de la izquierda se ha metido el conector para dentro de la moldura, ahora solo está el agujero, Alguien sabe cómo acceder al interior, desmontar moldura… con las palancas no tiene pinta xq haciendo fuerza ni se mueve
hola, tomayax, lo que quiero decir, esque la tulipa central la que esta entre los cuatro pilotos esa barra no se ilumina cuando enciendes las luces y no hacen como las de los pilotos que la barra de encima de los pilotos si ilumina
WEA que no es la interior vale te refieres a la supùesta barra roja de encima del paragolpes trasero, pues no, no se nos ilumina, solo en los acabados premium , como dijo hace tiempo un forero por llamar a este personaje de alguna manera, """"es que tiene que haber alguna diferencia entre los que nos podemos permitir eso y vosotros que comprais gama pelada/baja""" ó algo asi pero hiriente a tope, bueno al grano.
Si te atreves puedes hacerlo tu, yo no me atrevo, te dejo enlace de un compañero que lo hizo hace poco:
hola, yo se que hay un taller en madrid que lo hace y lo hace sin cambiar la tulipa original, yo he contactado con ellos para ver si hacian un video con el paso a paso pero se excusan que ellos no hacen videos tutoriales, lo que entiendo que es para que se lo lleves a ellos previo pago de 400€ que es lo que vale cambiala por una nueva
hola, yo se que hay un taller en madrid que lo hace y lo hace sin cambiar la tulipa original, yo he contactado con ellos para ver si hacian un video con el paso a paso pero se excusan que ellos no hacen videos tutoriales, lo que entiendo que es para que se lo lleves a ellos previo pago de 400€ que es lo que vale cambiala por una nueva
bueno si cuela me ha venido a la memoria una anecdota que hice cuando era jovencillo(15 añitos) pasarme por un negocio que se dedicaba a montar aislamientos y decirles que se pasasen por el local a tomar medidas pero que solo necesitabamos el material que no lo montariamos nosotros,, si si me dijeron mañana pasamos a verlo....
...aun esperamos jo como me enrollo, ya me parezco a mendyride contando anecdotas
bueno si cuela me ha venido a la memoria una anecdota que hice cuando era jovencillo(15 añitos) pasarme por un negocio que se dedicaba a montar aislamientos y decirles que se pasasen por el local a tomar medidas pero que solo necesitabamos el material que no lo montariamos nosotros,, si si me dijeron mañana pasamos a verlo....
...aun esperamos jo como me enrollo, ya me parezco a mendyride contando anecdotas