Como saber que mi tucson esta haciendo la regeneración del filtro de particulas

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Buenas a todos compañeros,

Se puede saber cuando el tucson hace la regeneración del filtro de partículas?

Este sabado me paso algo muy raro , me fuy a valencia y a medio camino decido tomar un cafe , paro y al incorporarme a la pista me sale el fallo motor , pero el coche va a la perfección , lo llevo revolucionado durante una hora por si estaba haciendo la regeneración del filtro pero el fallo de motor estaba ahi, bueno la cuestion que ayer le echo gasoil y al arrancar se me fue el fallo motor , que raro no ?

A mi me salió el fallo de motor mas filtro de particula pero todo fue debido porque abusaba del modo eco y se me saturó el filtro hasta un 65%. Regeneración forzada y como nuevo. Lo mas seguro es que fuera algo parecido y quemo hollín con la regeneracion del filtro. Saberlo es complicado cuando regenera. Unos dicen que se sabe en las revoluciones del motor, otro por el olor en el escape, pero la verdad sin testigo de luz es complicado.

Y un aproximado de cada cuantos km? Por ejemplo, los Mazda del 2015 lo hacían cada 150-250 km dependiendo de la saturación, los VAG creo que cada 2000km, pero de Hyundai no tengo referencia

Volver