Cómo solucionar en Galicia el negro piano

soyl10

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme al foto y me gustaría preguntaros cómo podría solucionar el problema de los arañazos del negro piano del interior del Tucson.
Pregunte en dos sitios en lugo y me comentan que el vinilo se despega, que habría que pulir las superficies pero para eso sería necesario desmontar todo lo que se quiera pulir con los riesgos que conlleva.
Por eso si algún forero encontró una solución que quede bien por favor me indique , y el sitio en donde se lo hicieron.
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme al foto y me gustaría preguntaros cómo podría solucionar el problema de los arañazos del negro piano del interior del Tucson.
Pregunte en dos sitios en lugo y me comentan que el vinilo se despega, que habría que pulir las superficies pero para eso sería necesario desmontar todo lo que se quiera pulir con los riesgos que conlleva.
Por eso si algún forero encontró una solución que quede bien por favor me indique , y el sitio en donde se lo hicieron.
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo.
ojea este hilo

Si eres de Galicia vete a nasauto y ponle ppf,queda en Coruña en mejor centro de detaling de Galicia,saludos

Pregunte en dos sitios en lugo y me comentan que el vinilo se despega,

No se quien te habra dicho esa memez pero si te lo hace un profesional ni de coña se despega, tuve un BMW y con vinilo en el interior, al tiempo lo vendi y hay seguia sin sintomas de despegue y si te das cuenta hay coches que se vinilan y estan a la intemperie, en fin...
...lo que yo nunca haria seria pulir un plastico.

Lo que si tengo claro es que en cuanto este feo por rallas, lo vinilo seguro

Enjoy

Muchas gracias por la informacion
Me pondré en contacto con nasauto
Un saludo

Volver