S sirdaiz Forero Novato Ubicación madrid Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 5 May 2017 #1 Hola, pues lo dicho que tengo pensado comprarme un tucson en madrid, cuando más seamos supongo que mejor precio Esperando interesados
Hola, pues lo dicho que tengo pensado comprarme un tucson en madrid, cuando más seamos supongo que mejor precio Esperando interesados
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 5 May 2017 #2 sirdaiz dijo: Hola, pues lo dicho que tengo pensado comprarme un tucson en madrid, cuando más seamos supongo que mejor precio Esperando interesados Click para expandir ... Bienvenido Sirdaiz!!!
sirdaiz dijo: Hola, pues lo dicho que tengo pensado comprarme un tucson en madrid, cuando más seamos supongo que mejor precio Esperando interesados Click para expandir ... Bienvenido Sirdaiz!!!
S sirdaiz Forero Novato Ubicación madrid Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 5 May 2017 #3 Juancar38 dijo: Bienvenido Sirdaiz!!! Click para expandir ... muchas gracias
ojosnegros Forero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 6 May 2017 #4 Bienvenido y que la compra salga bien!!!