Compra de 1.6tgdi 177cv manual.

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola a todos!
Estoy mirando un Tucson n line 1.6tgdi manual matriculado en enero 2020 con 800km. Creo que debe ser de los últimos en España por lo que he visto, ya que ahora están centrados en el nuevo modelo pero a mi me gusta más éste. Me gustaría saber como es la experiencia de conducción, que ventajas tiene respecto a otras versiones, en fin información sobre que os parece, .
Muchas gracias!

Hola a todos!
Estoy mirando un Tucson n line 1.6tgdi manual matriculado en enero 2020 con 800km. Creo que debe ser de los últimos en España por lo que he visto, ya que ahora están centrados en el nuevo modelo pero a mi me gusta más éste. Me gustaría saber como es la experiencia de conducción, que ventajas tiene respecto a otras versiones, en fin información sobre que os parece, .
Muchas gracias!
Yo tengo el automatico pero por lo demas es un coche que esteticamente me gusta mas que el nuevo y que el anterior que no era nline , interiormente tiene unos asientos muy comodos y a mi en alcantara con los despuntes en rojo esta muy logrado.
En cuanto al comportamiento es muy vivo y anda lo que le pides y cuando le pides, yo tengo el automatico y si le aprietas el accelerador estira las marchas y anda genial.
Yo lo veo mas recomendable que el nuevo que estamos por conocerle y pueden surgir problemillas.
Si te cuadra el precio perfecto, pruebalo y dibos tu mismo que te parece.

Gracias Noscuto!
La verdad es que este modelo está muy bien y como tú bien dices, la n line pues tiene ese plus. Cierto que los coches recién salidos pueden surgir problemas, en este ya todo debe estar más que testado. Mi idea es ir a probarlo el 26, a ver si puedo.

Hoy he estado probando el tucson 1.6tgdi manual n line en blanco y me lo he quedado, jeje. Así que a esperar que me lo den. Lo he probado y sí que empuja y además va muy suave casi se escucha. El comportamiento muy bueno, no hay balanceos y frena muy bien.

Volver