Compra Tucson segunda mano

sergiolozano

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Buenas,

El Martes de la semana que viene me voy a pillar una Tucson 1.6 Tecno de Segunda mano, la compra la voy hacer en Proca Ocasión, en Valencia.

Mis dudas es si alguien les conoce y que tal son, y que me recomendáis revisar del coche, aparte de lo típico que hay que revisar en la compra de un segunda mano.

EL coche tiene 11000km, viene de gerencia.

Muchas gracias y espero que me ayudes.

Un saludo!!

Revisa el estado estético del coche y que se corresponde con el descuento sobre uno nuevo. Con esos kilómetros te lo entregarán con cambio de aceite y a lo mejor revisión pasada, míralo en el libro de revisiones.
Que no tenga ruidos al circular, vibraciones, estado de los neumáticos, etc.
Si lo ves muy cascado desiste o pide bajar el precio.

Revisa el estado estético del coche y que se corresponde con el descuento sobre uno nuevo. Con esos kilómetros te lo entregarán con cambio de aceite y a lo mejor revisión pasada, míralo en el libro de revisiones.
Que no tenga ruidos al circular, vibraciones, estado de los neumáticos, etc.
Si lo ves muy cascado desiste o pide bajar el precio.
Buenas,

Muchas gracias lo primero.

Si ha pasado ya la primera revisión, me han mandado la factura, pero no había pensado en mirarlo en el libro.

23900 me ha salido el mio en octubre nuevo 1.7 115 tecno sky
Financiado?
A mi lo mas barato que he encontrado es con la pintura micrón grey (metalizada) en 24400€, pagado al contado, que es como voy a pagar este.

A parte de que me hacia falta el coche,no hay mucho de segunda mano, o nada en gasolina.
También he estado mirando el sportage y no hay nada en gasolina.

Di de entrada 10000 el resto financiado ya con intereses incluidos,tb he visto aqui el 25 aniversario por 23000 en el foro nuevo..yo es que no lo veo tan ganga ese precio cuando por 2000€ mas lo tienes nuevo

Di de entrada 10000 el resto financiado ya con intereses incluidos,tb he visto aqui el 25 aniversario por 23000 en el foro nuevo..yo es que no lo veo tan ganga ese precio cuando por 2000€ mas lo tienes nuevo

Yo no he dichio que sea una ganga, simplemente el coche que necesito y quiero a un precio que me parece bastante bueno. Y lo mas importante, sin pagar intereses que para mí no son una opción, por suerte.

Mira en concesionarios porque ahora se quieren quitar de stock los de este año,yo iria sino te urge ybal comercial lenpuedes decir que te baje algo,yo fui a tres,cada uno un precio y al ultimo el comercial hizo que bajaba abajo para hablar con superiores para poder rebajar..,al minuto subio y nos bajo casi 800€..y eso fue en octubre a ultimos,si te urge pues coje el que vistes pero yo tanteeia al comercial,no pierdes nada y encima lo pagas al contado

Mira en concesionarios porque ahora se quieren quitar de stock los de este año,yo iria sino te urge ybal comercial lenpuedes decir que te baje algo,yo fui a tres,cada uno un precio y al ultimo el comercial hizo que bajaba abajo para hablar con superiores para poder rebajar..,al minuto subio y nos bajo casi 800€..y eso fue en octubre a ultimos,si te urge pues coje el que vistes pero yo tanteeia al comercial,no pierdes nada y encima lo pagas al contado

Ya he ido a muchos, pero si no financias no te dan na. Aún así gracias.

Sergio, siempre te van a intentar colar la financiación porque es con lo que ganan mas dinero, pero te digo que esta semana es la mejor del año para conseguir un coche nuevo a buen precio. Mi Tucson tecno 1.6 GDI me salio por 23100 pagando al contado, y me quede con la sensación de que aun les podía haber apretado mas.

Ten en cuenta también que al ser stock al que necesitan dar salida, el coche te lo entregan en cinco días. En este caso, yo me iría sin duda al nuevo.

Goncho es exactamente lo que intentaba explicar,si fuese agosto octubre pues si pero es que es final de año y se los tienen que quitar de stock echando leches yo lee rebaje aunque financie casi 4500€,financie 13000 pero pagando a tocateja haran descuento fijo

Buenas, se agradecen todos los comentarios la verdad, pero la verdad abrí este hilo para ayudarme en la revisión del coche antes de comprarmelo.

Ya hay un hilo con el debate de los precios. Gracias aún así.

Un saludo.

Volver