Tiene pinta de ser uno de esos repuestos de Aliezpresss... yo creo que los de mayor calidad en torno a 40€ +/- ¿?Que te a costado tapizar el volante?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene pinta de ser uno de esos repuestos de Aliezpresss... yo creo que los de mayor calidad en torno a 40€ +/- ¿?Que te a costado tapizar el volante?
20€ de aliexpres y lo hice yo.Que te a costado tapizar el volante?
Si, es de aliexpres pero se ve buena calidad. A ver que dura.Tiene pinta de ser uno de esos repuestos de Aliezpresss... yo creo que los de mayor calidad en torno a 40€ +/- ¿?
Yo instale una dashcam de xiaomi 70 mai, es super buena me a salvado de varias y pasé los cables desde el conector de encendedor luego detras de la guantera y por al rededor de la puerta y parabrisas hasta llegar hasta el espejo retrovisor.Alguien ha instalado una dashcam?. Desde donde ha tirado el cable?.
Esas bombillas son blancas blancas?Así es.
Puedes poner el enlace de compra please?Si, es de aliexpres pero se ve buena calidad. A ver que dura.
Me he equivocado con el precio, no son 20€, y son 13,29€Puedes poner el enlace de compra please?
Hola, tienes el detalle de la conexión? GraciasInstaladas las lucecitas en los pies y conectadas al cable de la tira led.
Ver el archivo adjunto 11867
Hola, tienes el detalle de la conexión? Gracias
Yo le puse el de la casa. Mucho más fino y queda mejor que ese tan gordo y cuadrado. El precio es superior pero le da otro aspecto no tan tuningBueno ya puesto casi todo con cosas aun por llegar.
Aconsejo para el que lo quiera poner en rellenarlo con Cinta doble cara Ces.(para interior y Exterior)sobre 8€.
No se caera ni de coña
Llego ayer.Puesto no queda mal.Bueno ya puesto casi todo con cosas aun por llegar.
Aconsejo para el que lo quiera poner en rellenarlo con Cinta doble cara Ces.(para interior y Exterior)sobre 8€.
No se caera ni de coña
No me gusta nada. Yo tengo el que es fino y queda mejorLlego ayer.Puesto no queda mal.
Proximo Objetivo por fin cambiar el navegador aqui la factura va a picar.
Poner carplay-Android Car y pensando poner sistema Dvr delante y Detras(esto ultimo depende del equipo que ponga)
Ahora en mi city estan de vacaciones aunque si alguien es de Valencia y conoce buen sitio me dejare caer a pedir presupuestos.