vcr10
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Link
- Color TL
- Platinum Silver
Hola vcr10,yo lo llevo puesto y algunos compañeros del foro tambien
Y se nota diferencia? o lo recomendais?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola vcr10,yo lo llevo puesto y algunos compañeros del foro tambien
Me interesa el tema, según se ve es fácil de instalar.
es cierto todas las bondades que cuenta, potencia, aceleración, menos consumo...yo había oído que los chips acortaban la vida de los embragues y motores al someter al motor a unas prestaciones para los que no están diseñados.
Si se nota en aceleración,en consumo yo diría que no hay diferenciasY se nota diferencia? o lo recomendais?
Alguien ha instalado algun chip como este? Gracias
Centralina aggiuntiva per Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115 cv hp Modulo Chip tuning | eBay
¿No creéis que un Tucson diesel ya contamina suficiente como para además hacer modificaciones que pueden hacer que contamine más?
Si os molestáis en medir los humos tras la modificación Ok, pero no he conocido a nadie que se moleste.
¿No sería mejor evaluar bien las prestaciones que deseas antes de adquirir el coche?
¿Realmente creéis que va mal el CRDI 115cv como para molestarse en arriesgar su fiabilidad? ¿Habéis probado a bajar una marcha cuando sea necesario?
Un saludo
Buenas, compañeros. Me pille los guardabarros para el Tucson. Bien, hasta aquí todo bien. Hoy me puse a montar y resulta que no coinciden. Los delanteros llevan tres agujeros y casan bien. Los traseros es lo malo. Lleva dos agujeros verticales y uno abajo. Bien pues la parte trasera, también va con tres agujeros en el mismo coche y el guardabarro lleva dos verticales y uno abajo. Con lo cual, dos verticales casan pero uno no y el de abajo no veo tornillo sino como una grapa de plástico. Os dejo fotos y el link.
Muchas gracias.
Producto:
€ 13,88 50%de DESCUENTO | Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016-2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017
€ 13.88 50% de DESCUENTO|Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016 2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017 en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues yo compré estos mismos y todo perfecto. No estarás colocándolos mal? SaludosBuenas, compañeros. Me pille los guardabarros para el Tucson. Bien, hasta aquí todo bien. Hoy me puse a montar y resulta que no coinciden. Los delanteros llevan tres agujeros y casan bien. Los traseros es lo malo. Lleva dos agujeros verticales y uno abajo. Bien pues la parte trasera, también va con tres agujeros en el mismo coche y el guardabarro lleva dos verticales y uno abajo. Con lo cual, dos verticales casan pero uno no y el de abajo no veo tornillo sino como una grapa de plástico. Os dejo fotos y el link.
Muchas gracias.
Producto:
€ 13,88 50%de DESCUENTO | Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016-2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017
€ 13.88 50% de DESCUENTO|Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016 2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017 en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
No sé, compañero. Lo he intentado y no he podido. Los de tres agujeros son los delanteros y los de dos y uno inferior los traseros. Verdad?. GraciasPues yo compré estos mismos y todo perfecto. No estarás colocándolos mal? Saludos
Por cierto, uno de los tornillos queda solapado, verdad?.El trasero solo trae dos agujeros y el de abajo. No molesta el tornillo central para apretar los otros dos?. Graciasyo acabo de montar los mios y el de atras tienes que quitar la grapa y pillarla con ella