Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ostras que chulo, quedan de lujo.Aqui os dejo que he echo en mis llantas.
Si gracias. Queda muy bien, pero veremos cuanto aguantaráostras que chulo, quedan de lujo.
Yo les hice el agujero para los botones con una dremmel¿Alguien ha podido localizar alguna referencia en Aliexpress (o similar) de los embellecedores de los paneles de las puertas traseras CON ASIENTOS CALEFECTABLES?
¿Algo distinto a estos de abs con efecto carbono... Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Muy guapo Eddie!!!Yo les hice el agujero para los botones con una dremmel
Supongo que pillarias unos de plastico ABS, porque los de acero inoxidable se me antoja que no. Yo hice algo parecido, pero no quedan bien, se nota la chapuza. Al ver esos con efecto carbono que ya vienen asi, pense que algun fabricante chino se animaria a hacer las dos versiones, pero no encuentro ni pa'tras.Yo les hice el agujero para los botones con una dremmel
Yo la tengo puesta.Protector de cristal para la pantalla del navegador. Todavia no me ha llegado no puedo opinar.
Premium templado Protector de pantalla para el coche DVD GPS Monitor 6.0 / 6.2 / 7.0 / 8.0 / 8.4 / 9.0 / 10.1 pulgadas de pantalla de vidrio Proctor película en Protectores de Pantalla de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo tengo instalados los de aluminio pero como todos los delanteros Sin problemas.otra cosa es los traseros con calefaccion.Yo te puedo decir que compre estos:
- Plastico ABS: € 9.53 22% de DESCUENTO|Cubierta del Panel del interruptor de la ventana de la puerta Interior de 4 piezas para Hyundai Tucson 2016 2018 Accesorios Estilo del coche-in Molduras interiores from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Esta bien, pero son mas gruesos que los de acero inoxidable.
- Acero inoxidable: € 19.02 13% de DESCUENTO|Alta calidad para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 2018 coche barandilla de la puerta de la ventana de cristal del interruptor del panel de ajuste del marco del palo de moldeo-in Molduras interiores from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group (Ojo que este tiene de los dos modelos, compre el de acero inoxidable)
Buen acabado, mas finos, aunque con menor curvatura para cubrir la parte donde introduces la mano para cerrar la puerta. El problema es que hacerte un brico para sacar el agujero que falta en los traseros es complicado. Seria necesario un troquel o prensa. Pero como acabados mejor que los abs.