Hornet49
Forero Activo
lo mejor es eso, las tiras plateadas. el problema del salpicadero es q es plastico blando, el producto q indica la propia marca de 3M es mas recomendado para platicos duros, y hacen reaccion con la cinta donle 3M para q pegue bien, yo lo he usado para pegar el protector de maletero, y pasa vasos de atras, y eso no se mueve en la vida,, previamente hice ensayos en un trozo de plastico similar con un trozo de cinta 3m q tengo y despues de pegarlo a las 72 horas q es cuando hace su maximo agarre he de decir que la no se despega y hasta se rompe una de las partes si lo intentas quitar.
yo desde luego en el salpicadero no lo aplicaria. para otras partes duras si.
desde luego cada uno decide lo q quiere, pero cada producto esta echo para cada cosa, no es lo mismo plasticos duros q platicos blandos..
yo puse la tirita azul. y como va a presion, si me aburro lo cambio o lo quito y listo
tampoco es lo mismo el alcohol normal (de farmacia) que tiene una base de agua o inclusive el de quemar, que el el alcohol isopropilico (2-Propanol) que no contine agua y no deja rastro alguno de impurezas ni marcas blanquecinas, (eso si es mas jodido conseguirlo)
Pues me habéis convencido, si no aguanta el refuerzo de cinta que le he puesto esta mañana en el extremo que se empezaba a despegar, con todo el dolor de mi corazón, la moldura pasará a mejor vida y pondré las tiras plateadas.
Lo del alcohol si que no lo sabía yo... nunca te acostarás...