te haré caso, gracias.Es fácil... has comprado la que se usa para cambio Automático.
busca por el foro y amazon a Shazzy- y le pides una. te dejará buen precio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te haré caso, gracias.Es fácil... has comprado la que se usa para cambio Automático.
busca por el foro y amazon a Shazzy- y le pides una. te dejará buen precio.
Nikel yo tengo la bandeja para el mio que es cambio manual y otros foreros también,ahora no se si la compre en Amazon o eBay,creo que fue en Amazon y me costo19 euros pero esa si nos sirve para cambio manual,si buscas en el apartado brico lo veras ,de todas formas vere si puedo pasarte el link.saludoste haré caso, gracias.
Suerte compañero porque las de aliexpress son para vehiculos con cambio automático y freno de mano eléctrico con lo cual es mas grande y no te va a servir. La de Shazzy es de muy buena calidad y queda perfecta, pero como tu veas ;-).Me da error el enlace, pero de todas formas he visto los precios de Shazzy y se le va la cabeza, si no tienes prisa en Aliexpress mucho mas barato. Muchas gracias franciscojsc.
Hola Vcr10, te subo un par de fotos de lo que he puesto yo. La reja Sakura que ya las visto en varias web y un forro que he comprado en Aliexpress. La reja muy bien. Se queda firme y hace su función. Además y como dice otro forero, creo que es obligatoria colocarla si transportas al animal en el maletero y no va en un transportin. En cuanto al forro, si bien se ve muy bien en la foto el problemilla es que el velcro autoadhesivo que trae no es muy bueno ya que se despega muy fácil sobre todo los laterales que cubren los pasos de rueda. Además se agrava porque mi pastor se pone todavia algo nervioso cuando va en el coche. Si necesitas el link del forro trato de buscarlo y te lo subo. La tela que cuelga me la regaló el concesionario cuando les compré el coche. Debieras encontrarla en la web de Hyundai en accesorios. La adapté poniéndole unos velcros que agarran perfectamente con la tapeta que cubre el espacio de la rueda de repuesto. Espero que te haya sido útil. SaludosVer el archivo adjunto 9412 Ver el archivo adjunto 9413
Lo que más me llama la atención sin duda son las alfombrillas para los huevos JajaYo he cogido tapones para la válvula del logo Hyunday , el cromado del frente que pone Tucson , pendrive con el logo de Hyundai, alfombrillas para los huevos que pone Hyundai ,funda para el apoya Razos que pone Tucson,pintura de retoque con los códigos ,protector para los aireadores de los pies , protector para la cerradura interior con el logo Hyundai , protector del cinturón con logo Hyundai,caja de fusibles con huecos en vez dwl que lleva,funda para las llaves ,si alguien le interesa pues os paso los links
Efectivamente, hoy me ha llegado la bandeja portaobjetos y no me vale.Me han enviado una grande que no vale. Acabo de ponerle un mensaje al vendedor, pues especificaba que era válida para el modelo 2019. Ya veremos.Hola compañer@s
Yo tengo la versión Tecno 2019 tgdi y puedo decir, que la consola es la misma para el freno manual que el automático. La he medido y tiene 13 cm en sentido longitudinal y 15.5 de ancho. Llevo freno eléctrico y cambio manual. Intentaré poneros unas fotos.(todavía no se cómo).
Comentaros que pedí una a Alibabá que decía que era válida para el modelo 2019, peroooo, viendo las fotos y la apariencia que tiene, pienso que no me va a valer por grande. Cuando la reciba os comento.