Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Referencia 19 PULGADAS. juego de llantas Hyundai TUCSON HIBRIDO-SUAVE 97 KW (132 CV) Año 2015. Observaciones Hay una que esta tocada se vende con neumaticos michelin 235 50 19 103v 50 20. Código interno 6152952.
Por precio están muy bien y los neumáticos estan muy nuevos... Pero a esas llantas les haría falta un lavado "en rodillos" jaja y ver como están realmente. Pedirles fotos
Da la sensación de que están muy descuidadas, las vende un desguaze y eso ya me gusta menos. Son las que yo quiero también.. O otras en 19" para cuando ahorre le daré una vuelta. Si es que consigo ahorrar...
Si, les he pedido fotos i si las veo bien ire a verlas, si están bien me las llevaré sino ahi se quedarán, i viniendo del desguace mirare hasta el último trozo de llanta i vere si ya hay algun siniestro de tucson
Las del anuncio de Wallapop tienen pinta de ser las 19" standard, las que montan los PHEV de serie y que @Vrt hace referencia en el primer post.
Pero es verdad que Hyundai las tiene en la web como Llanta de Aluminio 19” N Line.
Las del anuncio de Wallapop tienen pinta de ser las 19" standard, las que montan los PHEV de serie y que @Vrt hace referencia en el primer post.
Pero es verdad que Hyundai las tiene en la web como Llanta de Aluminio 19” N Line.