Christian PG
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Link
- Color TL
- Ultimate Red
Sí, lo probé un día pero por ciudad sólo. La verdad que no destacaba mucho el motor pero soy de los que piensa que para que más si no se puede correr.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo pensaba eso...pero al probarlo dije...una cosa es que no se pueda correr..y otra es que no pueda adelantar a un hyundai atos....que el coche a 110-120 le dices de adelantar y TE MUERES DE LA PUTA PENA....parece que arrastre una caravana.Yo lo tuve claro.Haz lo que creas que debes hacer.Saludos compañeroSí, lo probé un día pero por ciudad sólo. La verdad que no destacaba mucho el motor pero soy de los que piensa que para que más si no se puede correr.
¡Desde que están los motores turbo nos hemos olvidado de reducir para adelantar! Yo no he probado el Tucson GDI pero tengo un Coupé del 97 con motor atmosférico.Pues yo pensaba eso...pero al probarlo dije...una cosa es que no se pueda correr..y otra es que no pueda adelantar a un hyundai atos....que el coche a 110-120 le dices de adelantar y TE MUERES DE LA PUTA PENA....parece que arrastre una caravana.Yo lo tuve claro.Haz lo que creas que debes hacer.Saludos compañero
y yo he tenido un vectra atmósferico gasolina 2.0 150 cv y un astra 1.6 100 cv atmosferico gasolina......DUDO BASTANTE que no sepa conducir un atmosferico..y muchos años que los he tenido....y encima soy conductor profesional y llevo como....2.000.000 de kms más o menos a mis espaldas(por no decir más)........ASI QUE AMIGO JUANCAR38.....jajajaja....dudo que este que te escriba no tenga muuuuuuuuucha experiencia conduciendo!!!!.Aparte que tengo todos los carnets...he llevado trailers...autobuses....y turismos...y motos de gran cilindrada por toda España.........vamos que estas hablando con un tio muyyyy rodado¡Desde que están los motores turbo nos hemos olvidado de reducir para adelantar! Yo no he probado el Tucson GDI pero tengo un Coupé del 97 con motor atmosférico.
¡No lo dudo!y yo he tenido un vectra atmósferico gasolina 2.0 150 cv y un astra 1.6 100 cv atmosferico gasolina......DUDO BASTANTE que no sepa conducir un atmosferico..y muchos años que los he tenido....y encima soy conductor profesional y llevo como....2.000.000 de kms más o menos a mis espaldas(por no decir más)........ASI QUE AMIGO JUANCAR38.....jajajaja....dudo que este que te escriba no tenga muuuuuuuuucha experiencia conduciendo!!!!.Aparte que tengo todos los carnets...he llevado trailers...autobuses....y turismos...y motos de gran cilindrada por toda España.........vamos que estas hablando con un tio muyyyy rodado
Tienes razón en que el consumo que indican no está ni de lejos en lo que realmente consume, y yo soy conducción tranquila. Por otra parte el coche me encanta, la potencia para mi es la adecuada y corresponde a ella (131CV), es silencioso y su comportamiento es adecuado. En fin que el asunto del consumo es lo que me descoloca un poco, esperaba estar en una media de 6 litros/100 y para nada es así.mal no me a salido, a mi al menos, pero no cumple ni de lejos mis espectativas, vengo de un sedan potente y con bajo consumo, y aunque el tucson por fuera es precioso, lo noto muy falto de otencia y con el consumo muy elevado, algo que quien no slo vende dice que el consumo esta entre 5-6l y en mi caso eso no es asi
Perdona pero me parto, 6l en un Suv de este tamaño con un motor gasolina, error.Tienes razón en que el consumo que indican no está ni de lejos en lo que realmente consume, y yo soy conducción tranquila. Por otra parte el coche me encanta, la potencia para mi es la adecuada y corresponde a ella (131CV), es silencioso y su comportamiento es adecuado. En fin que el asunto del consumo es lo que me descoloca un poco, esperaba estar en una media de 6 litros/100 y para nada es así.
Yo no necesito fotos para creermelo. Este coche es una maravilla de consumo. Si a muy buen ritmo me hace seis y algo. Yendo a ritmos más comedidos esos 5.4L son perfectamente factibles.Habéis oído bien .5.4
Queréis fotos ???.
llevas razon alvarete yo todos los fines de semana me voy para la playa sin que esta a unos 110 km de distancia y hago una conduccion segun la carretera por donde voy lo mismo a 120 que a 100 por algunos tramos y y cuando llego me marca eso de consumo 5,5 o 5,6 yo si le eche fotos porque algunos amiguetes no se lo creian asta que se lo enseñe jajajajajDe todas formas vereis que sosiego da ver que puedes hacer más de 700 km haciendo una conducción eficiente .
Apenas se frena ...
El motor va muy relajado ...( Y la mujer también...con las ventajas que conlleva..)
Se reducen los alcances...y menos
probabilidad de accidentes .
Gastas menos combustible ...
Reducción de desgaste en general ( frenos , piezas motor etc...)
Perdonar que reflote este tema, pero yo creo que igual hay algo perverso en eso de la devolucion.
Ojala no tenga que hacer uso de esta "facilidad" de Hyundai, señal de que el coche va de lujo.
Pero imaginar que he dado un coche a cuenta.... si luego devuelvo el Tucson, dudo mucho que te "devuelvan" el coche que has entregado a cuenta ¿no? Supuestamente ese coche lo han tenido que cambiar de nombre o lo han vendido o dado de baja. en todo caso les ha generado gastos al conce y quizas ni lo tengan. No es reversible.
Otra cosa ¿te devuelven el importe integro de la factura? es decir, gastos de transporte, gasots de matriculacion... TODO!! ¿?