Compruebe sistema de escape y fallo de motor

El problema de estos coches es el sistema de marchas automático lleva el coche ahogado en revoluciones y es una mierda lo cambio por un manual
Pues si ya conoces el origen del problema, algo que particularmente no comparto, asumo que sera comun y ocurrirá en todos los y cada uno vehículos de igual modelo, motorización y tipo de caja de cambios, la solucion que planteas te permitirá apurar las marchas y mantener un mayor nivel de revoluciones del motor, que pueda que, de una u otra manera, minimizara o eliminara el ”conflicto“ de la regeneraciones / colmatación del filtro de partículas.

Suerte,

Buenas ya he recogido el coche del confesionario me dicen los mecánicos que lo sacaron a carretera en modo sport en 4 o 5 marcha subido de revoluciones y solo se le quito el fallo que no le han hecho nada que conduciendo alto de revoluciones se le ha quitado.

Pues ya contarás que tal. Yo mañana iré a la Hyundai a ver qué me dicen.
Buenas ,

Pues me hicieron limpieza de filtro de particulas y me cambiaron el sensor de particular , el dicho sensor 528 euros + limpieza de filtro de partiuculas +regeneración forzada un total de 957 euros , me lo dan este viernes y me vuleve a alir el fallo de revise el sistema de escape , ahora dentro de un rato llamare al taller , me estoy pensando seriamente en vender el coche , es el 4 mecanico que lo llevo y no dan con la tecla

Buenas ,

Pues me hicieron limpieza de filtro de particulas y me cambiaron el sensor de particular , el dicho sensor 528 euros + limpieza de filtro de partiuculas +regeneración forzada un total de 957 euros , me lo dan este viernes y me vuleve a alir el fallo de revise el sistema de escape , ahora dentro de un rato llamare al taller , me estoy pensando seriamente en vender el coche , es el 4 mecanico que lo llevo y no dan con la tecla
Es increíble!! A mí me lo vendió un concesionario que no es de Hyundai y me resetearon todo y ahora en semana santa se me encendió otra vez en la mitad del viaje.
Supuestamente lo tengo en garantía pero no creo que me dejen llevarlo a la Hyundai.
He leído a alguno que cambiando los sensores y el catalizador entero, se le solucionó...

Volver