G Gonzalop Forero Novato 22 Mar 2023 #1 Buenas, Alguien sabe cuál es el concesionario que hace mejores ofertas en Madrid? Estoy viendo que tampoco hay mucha diferencia. Muchas gracias
Buenas, Alguien sabe cuál es el concesionario que hace mejores ofertas en Madrid? Estoy viendo que tampoco hay mucha diferencia. Muchas gracias
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 22 Mar 2023 #2 Gonzalop dijo: Buenas, Alguien sabe cuál es el concesionario que hace mejores ofertas en Madrid? Estoy viendo que tampoco hay mucha diferencia. Muchas gracias Click para expandir ... Depende del momento, pueden llegar a mejores precios no hay uno mejor que otro. Cada modelo tiene diferentes precios Que modelo estas buscando?
Gonzalop dijo: Buenas, Alguien sabe cuál es el concesionario que hace mejores ofertas en Madrid? Estoy viendo que tampoco hay mucha diferencia. Muchas gracias Click para expandir ... Depende del momento, pueden llegar a mejores precios no hay uno mejor que otro. Cada modelo tiene diferentes precios Que modelo estas buscando?
G Gonzalop Forero Novato 22 Mar 2023 #3 jarias371 dijo: Depende del momento, pueden llegar a mejores precios Que modelo estas buscando? Click para expandir ... El gasolina 150 48v acabado Maxx, podría valorar el híbrido también
jarias371 dijo: Depende del momento, pueden llegar a mejores precios Que modelo estas buscando? Click para expandir ... El gasolina 150 48v acabado Maxx, podría valorar el híbrido también
Magua. Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Polar White 23 Mar 2023 #4 Gonzalop dijo: Buenas, Alguien sabe cuál es el concesionario que hace mejores ofertas en Madrid? Estoy viendo que tampoco hay mucha diferencia. Muchas gracias Click para expandir ... En Gamboa Conde de Casal me hicieron muy buena oferta.
Gonzalop dijo: Buenas, Alguien sabe cuál es el concesionario que hace mejores ofertas en Madrid? Estoy viendo que tampoco hay mucha diferencia. Muchas gracias Click para expandir ... En Gamboa Conde de Casal me hicieron muy buena oferta.
R RAYPE Forero Activo Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Amazon Grey 23 Mar 2023 #5 a mí en Gamboa pero de Santa Engracia, 39K Tecno Sky HEV
Vagner Forero Experto Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Engine Red 23 Mar 2023 #6 Yo en Rivas Rocal automoción se portaron muy bien la verdad..
B basachito Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Phantom Black 23 Mar 2023 #7 RAYPE dijo: a mí en Gamboa pero de Santa Engracia, 39K Tecno Sky HEV Click para expandir ... Buen precio
RAYPE dijo: a mí en Gamboa pero de Santa Engracia, 39K Tecno Sky HEV Click para expandir ... Buen precio